Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

Violetta conquista Latinoamérica



Personajes



Y con el cual viene ganando premios

                                                                 

                                                                   Un éxito que atraviesa las fronteras

   La joven Martina Stoessel que protaginiza la tira de  tv juvenil Violetta se presentará el próximo 28 y 29 de setiembre en Paraguay, más precisamente en el Sol de América. Llegará acompañada de sus compañeros de la ficción, que este año se empezó a ver en tierra guaraní y otros países del mundo.

   En Argentina y Europa se lanzó la revista oficial, la misma llegó acompañada por el álbum de figuritas, un sitio web, varios canales exclusivos y un videojuego con los temas exclusivos del programa. Además, en junio pasado se editó en el mercado “Hoy somos más”, el tercer disco de la serie. En las primeras semanas de venta, el cd enseguida se convirtió en el más vendido de nuestro país. Por otra parte, Violetta ha obtenido distinciones en los Martín Fierro, Gardel y Kids Choice Awards Argentina del año pasado y está nominada nuevamente en el  2013.
  
    Violetta es una telenovela argentina que se estrenó en Disney Channel el 14 de mayo de 2012. La serie es una coproducción entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Pol-ka Producciones.Fuente www.cronica.com.py

ShareThis Comenta Nuevo