Translate

lunes, 21 de julio de 2014

Bebe llega de nuevo a Bs.As.

En un show intimista   

                                   Bebe aterriza mañana en suelo porteño

                                                     


  Mañana se presentará la cantante Bebe , desde las 20.30 hs., con "Diez años no son nada", en formato acústico, en "Niceto Club"(Niceto Vega 5.510, de Palermo), tras actuar anoche en Córdoba. Las entradas pueden adquirirse por "Ticketek" y en la boletería del lugar.
   

   Hace diez años que Bebe irrumpió en la industria musical con un disco que supuso uno de los mayores reconocimientos a su carrera. “Pafuera Telarañas” con más de un millón de copias vendidas en todo el mundo y con canciones que alcanzaron el número uno en Europa y América.

   Un trabajo que incluye canciones que perduran en la memoria colectiva y que se han convertido en clásicos de su repertorio: “Ella”, “Malo”, “Menseñara”, “Como los olivos” y un largo etc. Durante estos diez años Bebe ha conseguido el reconocimiento en una carrera salpicada de nominaciones, premios y giras por todo el mundo...

   Ahora, después de unos cuantos miles de kilómetros cantando sus canciones, con tres discos editados mientras se “cocina” el próximo (sobre el que ya está trabajando con el productor Carlos Jean), Bebe ha      decidido volver a la carretera con una gira que, sin caer en la nostalgia de tiempos pasados, sea un punto de  inflexión a una carrera que ha madurado a lo largo de estas dos décadas y que además le permita volver avisitar nuevos países en un formato mucho más cercano, con la única compañía de su voz y su guitarra, y como estamos convencidos de lo especial de este encuentro todo irá recogido en un documental en el que su público sea el protagonista principal y que se denominará “Bebe y tú”.

   

ShareThis Comenta Nuevo