Translate

viernes, 22 de mayo de 2015

Appo llama a la ciudadanìa platense para este domingo

Evento

Por una excelente causa

                            Appo convoca a todos los corazones
                            solidarios de los platenses y zonas aledañas

                                         

   El pròximo domingo 24 de mayo se estará realizando una jornada solidaria, desde las  9 de la  mañana, en la casita de Appo-Asociaciòn de Padres de Pacientes Oncològicos-, en su sede de calle  14 nùmero 1.830 entre 69 y 70 de La Plata.
 
   A lo largo de la mañana los asistentes colaboraràn para pintar las instalaciones, cortaràn el  cèsped del lugar,llevarán donaciones con artìculos de limpieza para la instituciòn que alberga a  tantas familias que llegan a diario desde otros puntos del paìs cuando sus hijos estàn internados  en el Hospital de Niños,cebaràn mates, compartiràn alguna que otra galletita,se sacaràn fotos  para difundir este tipo de propuesta, o,quien les dice, les quede tiempo como en otras  oportunidades para darle una alegrìa a cada uno de esos chicos que se ponen felices cada vez que  reciben un juguete, una golosina o tan sòlo un ùtil escolar.

  Por lo pronto se pide a la poblaciòn que se acerque ese dia hasta allì,sabiendo de su  generosidad y ese don solidario que los identifica, para que fluya la buena vibra para lograr el  objetivo inicial y darle un refresh al lugar.

 Hasta ahora,lo que se sabe es que prometieron su presencia funcionarios pùblicos,aunque no se  descarta que con el correr de las horas confirmen su llegada tambièn representantes de otros  àmbitos de la comunidad-sean empresarios,artìstas,polìticos,deportistas o todo aquèl que piense  que puede ayudar de alguna manera-, con tal de dar una mano en lo que haga falta en esa jornada  y, a futuro,con esta hermosa acciòn de los encargados de la asocaciòn con todos los  voluntarios.¿Estarà Jèsica Cirio,quien por un problema de comunicaciòn no bailò el año pasado en  Showmatch por esta entidad sin fines de lucro, en el programa de Marcelo Tinelli?.Si se entera,  con tiempo,no serìa una mala idea, conociendo la garra y predisposiciòn que le ponen los  responsables de la organizaciòn a menudo para que todo salga de la mejor manera y tenerla a ella  como coequiper es una cuenta pendiente.

  Vale destacar que Appo se fundò el 5 de diciembre de 1994. La misiòn de ellos es acompañar a  los papàs y familiares de esos chicos que pelean diariamente para mejorar su calidad de vida,como  tambièn paliar las necesidades bàsicas que deben incorporar muchas veces sin ayuda oficial o casi  nada de presupuesto. Dentro de las novedades se supo que pròximamente renovaràn su diario impreso  en papel. Su Presidente es Alicia Gosella,que tuvo que atravesar en el pasado la pèrdida de uno  de sus chicos,aunque hoy vive con el amor de todos los niños que conoce a menudo y los incorpora  como parte de su vida. Para contactarse con ellos puede hacerse,entre otras formas, vìa Twitter en  @LaCasitadeAppo,por email appooncologicos@hotmail.com o por vìa telefònica al 0221-4-57-3200.

ShareThis Comenta Nuevo