Translate

martes, 19 de agosto de 2014

El Fesaalp, de nuevo acaparará la atención de todos los cinéfilo

Séptimo Arte

Como para no perder la costumbre

Gran cine latinoamericano,

           de nuevo, hará vibrar a la ciudad

                                                 
                                                     

   Del 16 al  21 de setiembre se llevará a cabo la Novena Edición del Fesaalp, Festival de Cine Latinoamericano, en la ciudad de La Plata. En esta ocasión, el país invitado será Venezuela:donde se disfrutará de un documental titulado De Bolívar a Chávez,hacia la segunda independencia.Los films se exhibirán en 5 flamantes sedes: Teatro de la Comedia, Teatro Argentino, Taller de Teatro de la UNLP, Atahualpa Centro Cultural y Estación Provincial Centro Cultural.

   Dentro del Fesaalp habrá Competencias de Largometrajes,Argentinos y Latinoamericanos ,más la Competencias de Cortometrajes:sean de Animación, Documental, Fantástico,Ficción,Videoclip y Videominuto. 

   Además, el Festival tendrá Cortrometrajes y Largometrajes dentro del marco de La Plata Filma. También contará con Secciones Especiales como son Cortázar:un film universitario-con 17 cortos breves realizados por 58 jóvenes Directores platenses;y volverán las Noches Especiales:con El Secreto de Lucía-del cual participa Emilia Attías-, Sucesos Intervenidos o Bizarros,crónicas de coraje y patriotismo. Por otra parte, habrá un nuevo espacio destinado para En Proceso y Fesaalito. O un segundo encuentro del Taller de Stop Motion.

   Dentro de los momentos de esparcimiento,para compartir entre los realizadores,cronistas,organizadores y público en general se sabe que una de sus fiestas será en el pub El copetín, el viernes 19 de setiembre.

   De acá en más solo será cuestión de ir pasando los días hasta llegar a esa fecha de inicio, para encontrarnos nuevamente en este evento que ya se ha transformado en una cuestión de agenda dentro de la tradicional movida cultural platense.

ShareThis Comenta Nuevo