Translate

sábado, 21 de septiembre de 2013

Nueva edición del megaevento musical


Música latinoamericana entre los platenses  

                                                                              

                                      Gran cantidad de expresiones musicales

                                       para aprovechar en 3 días


    Los días 11,12 y 13 de octubre se desarrollará el quinto "FIFBA"(Festival Internacional de Folclore Buenos Aires"),  en el Paseo del Bosque, de la ciudad de La Plata.

   Por ahora se supo que serán de la partida "Peteco" Carabajal, Vislumbre del Estejo el Dúo Orozco-Barrientos, el cantautor uruguayo Fernando Cabrera, el grupo de chamamé "Los Alonsitos" y el grupo de ska-reggae-jazz liderado por Hugo Lobo: "Dancing Mood".

   El "FIFBA 2013" contará con diferentes espacios que despertarán los cincos sentidos del público presente y los hará partícipes de una comunión espiritual con la naturaleza.

   La ciudad de Bogotá será la invitada especial para esta edición del festival, que será representada por distintos artistas colombianos que formarán parte de la grilla junto a los músicos locales e invitados de otros países de Latinoamérica.

Como novedad, este año FIFBA incorpora un nuevo espacio llamado “Siestario”, donde el público podrá disfrutar de la atmósfera orgánica que propone el bosque reposando en hamacas paraguayas mientras disfruta de conciertos acústicos de novedosos artistas. (Fuente:www.diariohoy.net).

viernes, 20 de septiembre de 2013

Un cómicode aquéllos en La Plata



Para no parar de reirse

                                             

                                                          Gonal despliega todo su oficio


  El humorista Sergio Gonal se presentará mañana, sábado,con su espectáculo unipersonal "Vengo con el cuento",en el  Teatro "La Nonna"( 3 esquina 47, de La Plata), desde las 21.30 hs.
   Gonal ha sido ganador el verano pasado de los Premios "Estrella de Mar": en las categorías "Mejor Unipersonal de Humor" y "Mejor Labor Cómica".
  "Vengo con el cuento" les enseñará los cuentos que nos hacían en la infancia, en la adolescencia; los que se hacían y hacen en los matrimonios; en las parejas; en la vida cotidiana y por supuesto, con la tecnología…Son noventa minutos desopilantes que lo harán gozar de un show incomparable.

Nueva oportunidad para no perder los orígenes

Como parte de los festejos
                                                              

                                             Crisoles de razas


   Una nueva edición del "Desembarco de los inmigrantes" se llevará a cabo el próximo domingo,desdelas 15 hs., en la explanada del Puerto de La Plata, en Avenida Montevideo y calle La Portada, en el marco de la "Fiesta Provincial del Inmigrante".
   Como en cada oportunidad, se podrá apreciar a cada una de las colectividades que se arraigaron en esta región,con sus vestimentas caracterísicas,baile y música que las identifica. También se sabe que hará stand de comidas típicas.
    Recordemos que se llevarán varias actividades hasta el 13 de octubre: ya sea con el concurso "Sabores de mi ciudad",festivales de cada uno de los países(en la zona hay 20), la elección de la Reina y las Princesas y el desfile de cierre,entre otras cosas. Todas las jornadas están organizadas por la "Asociación de Entidades Extranjeras", el municipio  de Berisso y el Gobierno bonaerense.

jueves, 19 de septiembre de 2013

La Guardia Suiza estará entre los platenses


Para saber más de ellos

                                                                  

                                       Muestra sobre el grupo que cuida

                                        al Papa Francisco


  La exposición "La Guardia Suiza y el Santo Padre" podrá visitarte a partir del martes de la semana entrante en la Catedral de laciudad de La Plata; el acto inaugural estará presidido por el Arzobispo platense Héctor Aguer.Habrá fotografías, imágenes en tamaño real y objetos de los uniformados(que son 113 soldados).
   Luego de pasar por esta zona, se  podrá apreciar de ella en Santa Fé, San Miguel de Tucumán y Famaillá. Antes anduvo por la capital porteña.
   La "Guardia Suiza" fue creada el 21 de enero de 1506 a pedido del Papa Julio II, quien solicitó a los nobles suizos un grupo de soldados para su protección. Desde entonces, actúa como “guardaespaldas” del Sumo Pontífice hasta el día de su funeral. Luego, custodia a los cardenales y al cónclave que elige sucesor.
   Como se trata de un cuerpo de elite, son varios los requisitos que deben cumplirse para integrarla, entre ellos, ser varones solteros, tener un mínimo de 1,74 m de estatura, profesar el catolicismo y ser ciudadanos suizos.

Agostini festejará la Primavera en tierra platense

Con la "excusa" de una nueva etapa del año 

                                 

                        Daniel  Agostini vendrá para el disfrute 

                               de parte de los platenses


   El cantante Daniel Agostini se presentará el sábado a las 14.30 hs. en City Bell y un rato más tarde en la zona de Tolosa,como parte de los  festejos por el "Dia de la Primavera". Un dia antes, "Los Cafres" serán de la partida de un show organizado por el "Frente Social"-que tiene como su candidata a la Decana de la Facultad de Periodismo,Florencia Saintout, en la Plaza "Alberti"(de 38y 25,de La Plata),desde las18 hs.
  A su vez, en 82 y 118 habrá un torneo de skate para luego contar con la actuación de "Los Arándanos"(grupo que horas más tarde actuará  en  32 y 131 del barrio San Carlos.
  Para finalizar,en la "República de los niños" habrá desde las 10 hs. un torneomunicipal defútol yen "Meridiano V" una competencia de baile más un picnic familiar.(Fuente:www.infoplatense.com.ar)

Wakolda en la cartelera platense

Renovada cartelera platense

                                           


                                        Natalia Oreiro deja su impronta

                                        a través de "Wakolda"


SON COMO NIÑOS 2    ESTRENO
   
CINEMA SAN MARTIN - SALA DIGITAL 2D

12:00 - 14:10 - 16:20 - 18:30 - 20:45 - 23:00 (CASTELLANO)
JUEVES : 12:00 - 14:10 - 16:20 - 18:30 - 23:00 (CASTELLANO)
VIERNES : 12:00 - 14:10 - 16:20 - 18:30 - 20:45 (CASTELLANO)

La secuela de Son como niños. Después de mudarse con su familia de regreso a su ciudad natal para estar con sus amigos y sus hijos, Lenny (Adam Sandler), descubre que entre los antiguos y los nuevos bravucones,conductores de autobús esquizofrénicos, policías borrachos sobre esquís y 400 colados a una fiesta de disfraces, a veces ocurren situaciones locas.

DOS ARMAS LETALES    ESTRENO
   
CINEMA CITY

12:00 - 14:10 - 16:25 - 18:40 - 21:00 - 23:15 - SABADO TRASNOCHE 01:30

Basada en el comic de Steven Grant: Un agente de la DEA y un oficial de Inteligencia Naval trabajan encubiertos en un doble caso que implica a la salvaje mafia de la ciudad. Ninguno de los protagonistas conoce la verdadera identidad de su compañero, ya que uno de los objetivos de la misión es vigilar e investigar los movimientos del contrario. Tendrán que robar el dinero de un banco que se considera tapadera de la organización criminal. Todo se complicará aún más cuando los agentes descubran que el dinero robado no pertenece a la mafia, sino que es propiedad de la mismísima administración de la CIA.

MORRISEY    ESTRENO
   
CINEMA SAN MARTIN - SALA DIGITAL 2D

JUEVES 20:45 - VIERNES 23:00 - SABADO 01:00

Filmado durante la presentación de Morrisey en Los Ángeles en el Hollywood High School en marzo de 2013, que marca los 25 años de solista del artista. Algunos de los clásicos que se escuchan en este concierto son Meat Is Murder, Everyday Is Like Sunday, Please, Please, Please Let Me Get What I Want y The Boy With The Thorn In His Side.

RIPD POLICÍA DEL MÁS ALLÁ    ESTRENO
   
CINEMA SAN MARTIN - SALA 3D

13:50 - 19:20 - 21:20 - 23:20 - SABADO TRASNOCHE 01:20

Basado en el cómic de Peter M. Lenkov. Dos policías enviados por el Departamento de Policía del Más Allá, tienen una misión: proteger al mundo de los vivos de una serie de almas destructivas que se niegan a marcharse pacíficamente al más allá. El veterano sheriff Roy Pulsifer (Jeff Bridges) ha dedicado su vida al legendario Departamento de Policía del Más Allá, siempre siguiendo la pista de seres monstruosos disfrazados de personas comunes y corrientes. ¿Su misión? Detener y llevar ante la justicia a unos delincuentes muy especiales que intentan escabullirse del Juicio Final escondiéndose entre los incautos habitantes de la Tierra. Desde el momento en que el ocurrente Roy se ve obligado a trabajar con el prometedor y nuevo detective Nick Walker (Ryan Reynolds), los dos compañeros deberán superar sus diferencias laborales para lograr el objetivo del R.I.P.D, el cual consiste en la captura de almas en pena que se niegan a abandonar el planeta. Pronto, descubren un plan que podría acabar con la vida en el planeta y tendrán que ocuparse de restablecer milagrosamente el equilibrio cósmico. si no quieren que el túnel al Más Allá comience a liberar almas furiosas listas para hacer el mal.

WAKOLDA    ESTRENO
   
CINEMA PARADISO

12:10 - 14:15 - 16:25 - 18:35 - 20:45 - 22:55 - SABADO TRASNOCHE 01:10

! 2013: Festival de Cannes: Sección oficial (Un Certain Regard)

En el verano de 1959, un médico alemán conoce a una familia argentina en la región más desolada de la Patagonia. El viajero no es otro que Josef Mengele. Esta familia revive en él todas las obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección. En especial Lilith, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad. La fascinación es mutua: en pleno despertar sexual, Lilith siente una inquietante atracción por ese forastero.

AVIONES  
   
CINEMA OCHO - SALA 3D

19:35 (CASTELLANO)
CINEMA OCHO - SALA DIGITAL 2D

12:00 - 15:45 (CASTELLANO)
CINEMA PARADISO - SALA DIGITAL 2D

12:00 - 14:10 - 16:20 - 18:30 (CASTELLANO)
CINEMA SAN MARTIN - SALA 3D

12:00 - 15:45 - 17:35 (CASTELLANO)

Del mundo arriba de CARS llega Aviones. La nueva comedia animada de Disney de aventura y acción, protagonizada por Dusty un veloz avión fumigador de gran corazón que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y además, le teme a las alturas. Así es como recurre al aviador naval Skipper, quién lo ayuda a calificar para enfrentarse a Ripslinger, el campeón defensor del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar todo su valor para llegara a alturas inimaginables y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volar.

CACERÍA MACABRA  
   
CINEMA SAN MARTIN

14:00 - 17:50 - 21:35 - 23:20 - SABADO TRASNOCHE 01:25

Durante una escapada familiar, los Davison serán atacados por un grupo de asesinos sádicos que los atrincharán en su casa de vacaciones. Pero los asesinos encontrarán un gran obstáculo al tratar de aniquilar a Erin, la novia del hijo mayor de la familia quién esconde un secreto que podría salvarle la vida.

CORAZÓN DE LEÓN  
   
CINEMA CITY - SALA DIGITAL 2D

12:00 - 14:05 - 16:15 - 18:30 - 20:50 - 23:05 - SABADO TRASNOCHE 01:20
CINEMA OCHO - SALA DIGITAL 2D

21:15 - 23:20 - SABADO TRASNOCHE 01:30
CINEMA PARADISO

12:10 - 14:20 - 16:30 - 18:45 - 21:00 - 23:15 - SABADO TRASNOCHE 01:30

Ivana Cornejo es una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático...y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente en una confitería y allí concretar la devolución del celular. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde. Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 m. Es el hombre perfecto, pero...demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles 180 centímetros de altura

EL CONJURO  
   
CINEMA SAN MARTIN

14:20 - 18:40 - 20:55 - 23:15 - SABADO TRASNOCHE 01:30

La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas

EL HOMBRE CON LOS PUÑOS DE HIERRO  
   
CINEMA OCHO

20:50 - 23:05 - SABADO TRASNOCHE 01:15

Quentin Tarantino presenta El hombre con los puños de Hierro, una película de acción y aventura inspirada en los clásicos del kung fu y protagonizada por dos de sus viejos colaboradores: RZA e Eli Roth. Haciendo su debut como actor principal y director, RZA acompañado de un estelar elenco internacional liderado por Russel Crowe y Lucy Liu, cuenta la épica historia de guerreros, asesinos y un héroe marginado y solitario en la China del siglo XIX que deben unirse para destruir al traidor de su clan. Desde su llegada a la aldea en la jungla de China, un herrero (RZA) ha sido obligado por facciones radicales de la tribu a crear elaboradas herramientas de destrucción. Cuando la guerra entre los clanes comienza, el extraño canaliza una antigua energía que lo transforma en un arma humana. Mientras lucha junto a héroes icónicos en contra de villanos desalmados, debe aprender a utilizar su poder para convertirse en el salvador de su pueblo adoptivo. Uniendo increíbles secuencias de artes marciales de maestros mundiales en estas disciplinas, con su especial visión que lo caracteriza como líder del Wu-Tang Clan y una de las figuras más dominantes del hip hop de las últimas dos décadas, RZA se embarca en su más ambicioso, estilizado y emocionante proyecto hasta la fecha.

LOS PITUFOS 2  
   
CINEMA OCHO - SALA 3D

14:30 (CASTELLANO)
CINEMA SAN MARTIN

12:10 - 16:30 (CASTELLANO)

El malvado Gargamel creará a Hackus y Vexy, una pareja de terribles criaturas llamadas "Traviesas", pero para que se parezcan a los pequeñitos azules, Gargamel deberá robar la esencia de Pitufos, y descubrirá que solamente Pitufina podrá convertir a los Traviesos en pitufos de verdad. Por lo que Gargamel secuestrará a Pitufina obligando a los demás pitufos a ir en su búsqueda y rescatarla, nuevamente con la ayuda de sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow.

METEGOL  
   
CINEMA OCHO

12:00 - 18:30 (CASTELLANO)

Amadeo es un chico tímido pero virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre una cancha de fútbol: el Crack. En su duelo, el protagonista contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de metegol liderados por el Wing, su carismático extremo derecho. Amadeo y los jugadores se embarcarán en una gran aventura, con el fútbol como telón de fondo y con el amor, el respeto, la amistad y la pasión... Se trata de la primera película de animación 3D argentina -con un presupuesto de 9 millones de dólares- y está escrita por Juan José Campanella, director de "El secreto de sus ojos".

MI VILLANO FAVORITO 2  
   
CINEMA OCHO

14:05 - 16:15 (CASTELLANO)

Una vez que Gru abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes, él y los minions se encuentran con más tiempo libre. Sin embargo, mientras Gru se acostumbra a su nuevo rol como hombre de familia, una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda. Gru, y su nueva compañera Lucy (Kristen Wiig), deberán averiguar quién es el responsable detrás de una ola de espectaculares crímenes. En definitiva, se necesita al ex-villano más grande del mundo para atrapar al que desea ocupar su lugar.

ONE DIRECTION 3D  
   
CINEMA OCHO - SALA 3D

13:45 - 17:35

Documental/recital de la banda británica One Direction que surgió luego de un reality show. El documental sigue al grupo en su tour alrededor del mundo.

PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS  
   
CINEMA OCHO - SALA 3D

12:20 - 16:35 - 18:45 (CASTELLANO)
CINEMA SAN MARTIN

12:00 - 15:45 - 19:35 (CASTELLANO)

Secuela de Percy Jackson y el ladrón del rayo. En esta aventura, Percy el hijo de Poseidón, junto a sus amigos se adentran en el Mar de los Monstruos con el fin de obtener un objeto mítico que puede ayudarlos a detener a un mal ancestral que amenaza con acabar con la humanidad.

SÉPTIMO  
   
CINEMA CITY - SALA DIGITAL 2D

12:20 - 14:20 - 16:20 - 18:25 - 20:35 - 22:50 - SABADO TRASNOCHE 01:00
CINEMA OCHO - SALA DIGITAL 2D

21:00 - 23:05 - SABADO TRASNOCHE 01:10
CINEMA PARADISO

12:10 - 14:15 - 16:25 - 18:35 - 20:25 ( HD DIGITAL ) 20:45 - 22:35 ( HD DIGITAL ) - 22:55 - SABADO TRASNOCHE 00:45 ( HD DIGITAL ) Y 01:10

Un padre. Dos hijos. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega a la planta baja, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. No hay rastro de ellos. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre (Ricardo Darín) y una madre (Belén Rueda) por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están?, ¿Qué les ocurrió? ¿Por qué a ellos?-

Pinchas y triperos vuelven a verse las caras


Deportes

Duelo de grandes

                                 

                      La fiesta del fútbol en su máxima expresión


   El domingo se desarrollará  un nuevo clásico de fútbol entre los planteles de primera división de Estudiantes y Gimnasia de La Plata, por una nueva fecha del Torneo "Apertura", que organiza la "AFA"("Asociación del"Fútbol Argentino"), desde las 16 hs. Pero no será uno más, ya que  como condimiento traerá que será el número 150. Por un lado, los dirigidos por Mauricio Pellegrino y por el otro los comandados técnicamente por Pedro Troglio, que en este semestre retornó a la máxima categoría.
   Para hablar del equipo "pincharrata" hay que decir que Pellegrino analiza un par de modificaciones para enfrentar al"Lobo" y que se sabrán luego de las próximas prácticas en el Country de City Bell. Con respecto al equipo mens sana, aún no se conocieron muchos detalles sobre la formación inicial para el cotejo que se disputará en el Estadio Ciudad de La Plata, aunque podría ser similar al que jugó ante Colón de Santa  Fé, a principios de esta semana, de no darse algo imprevisto-como ahora la gripe de Nacho Fernández-.
  En otro orden de cosas, el choque preliminar de reserva arrancará a las 13 hs-una hora antes de lo pautado inicialmente-.Las entradas para los socios locales se venderán desde las 10 hs. en el Estadio donde se desarrollará el acontecimiento deportivo y seguirá hasta  el inicio del partido; desde un dia antes se montarán stands para conseguir nuevos asociados, ya que esa es la forma que en esta ocasión tendrán para ingresar a ver el desarrollo de las acciones deportivas en el campo de juego .  Como es de público conocimiento, no podrá asistir público visitante, de acuerdo a lo decidido por la "Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte", de la Provincia de Buenos Aires.

Los Totora festejan la primavera

Data platense

Desplegando todo su potencial artístico

                                                                         

                                 Los Totora para todo el mundo


   El sábado que viene se festejará el "Dia de la Primavera" con un megaevento en el "Centro Cultural Islas Malvinas", de La Plata. El mismo arrancará a las 14 hs.Habrá moda,djs y muy buena música.
   Para comenzar con la jornada se espera un desfile organizado por "Di Model", la agencia de modelos  de la joven platense Janah Grinfield(recordemos que para fines del año pasado se realizó otro similar en Plaza Moreno y ella ha sido parte de "Soñando por bailar", que "Ideas del Sur" emitió por la pantalla de Canal 13, hace tiempo atrás).Minutos más tarde será el turno de compartir a varios dee jays desplegando todos sus conocimientos en las bateas.
   Tiempo después vendrá el paso por el escenario montado en el lugar de Nelson John(quien saliera de "Operación Triunfo") , a continuación "Salta la banca" y, posteriormente, todos podrán ponerse a bailar con la presencia de "Los Totora".
   Para finalizar, desde la organización se contó que se vivirá un show de luces y fuegos artificiales.(Fuente:www.plusinformacion.com.ar).

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Para fomentar el turismo

Turismo


Escapada para el fin de semana

                                  Para salir de la monotonía


   A partir del medio día del próximo domingo, con una entrada de solamente cinco pesos, Cañuelas espera a los visitantes para compartir una jornada plena.

   Se trata del "Viví Casares 2013", una propuesta de múltiples actividades artísticas,

deportivas y  sociales.

   "Viví Casares" es un impactante encuentro de globos aerostáticos, con inflado y despegue por

la tarde y marcha de antorchas y “Night Globe” por la noche.

   Además durante la tarde se presentará el grupo "Arándanos" y artistas locales.Exposición de

autos antiguos, actividades aeróbicas y clases abiertas y mucho contacto con el aire libre.

   La entrada que tiene un valor de 5 pesos es a total beneficio de las instituciones de Vicente

Casares.Estancia San Martín en Cañuelas. Ruta 205 km, km 51, 500. 
    

Tu cara me suena llega a la pantalla chica

Televisión


Conducido por Marley

                            

                                Un nuevo reality se aproxima


   A partir del próximo lunes, desde las 21 hs., comenzará "Tu cara me suena",por la pantalla de

"Telefe".Será un show musical con 8 participantes que se convertirán en íconos musicales en cada

ocasión.Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, “Tu cara me

suena” no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones.

   "Tu cara me suena" tuvo mucha repercusión en España,Bulgaria, China, Francia, Estonia, Grecia,

Italia, Holanda, Portugal, Rusia, Turquía, Vietnam y el Reino Unido entre otros. Entretenimiento,

música, reality, sorpresas, tensión, emociones y diversión son los elementos fundamentales de

este producto televisivo.

   Cada semana, Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados,

Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammón deberán copiar cada detalle del cantante original, desde el

timbre de voz hasta sus gesticulaciones más particulares. Todo deberán hacerlo mientras cantan y

bailan en vivo.

   Los participantes estarán respaldados por Miguel Angel Cherutti e instructores de canto,

actuación y baile, quienes trabajarán arduamente con el fin de explotar al máximo cada personaje.

Además, un equipo de profesionales de vestuario e imagen ayudarán a los concursantes a

transformarse.

   El jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña, , pondrá un

puntaje a cada participante según su performance. Además, cada concursante podrá dar 5 puntos

extras a su competidor favorito.

   Al finalizar la gala, y una vez terminadas todas las participaciones, se hará un recuento de

los votos, y el que haya obtenido el mejor puntaje del día, se llevará una suma de dinero que

será destinada para beneficencia.  Asimismo, el ganador de la temporada se llevará una importante

suma de dinero, que se donará a una institución.

   Antes del final de cada programa los participantes se someterán a una ruleta con la cara de

diferentes cantantes, y presionarán un botón que les dirá a qué artista deberán imitar la semana

siguiente. Les puede tocar cualquier cantante, inclusive de otra época, edad, nacionalidad o del

sexo opuesto.
  
   Ya saben, a programar los televisores,porque ya entramos en la cuenta regresiva para vibrar

con "Tu cara me suena" y revivir algo único cada vez que empiece por"Telefe".  
    

Titucha necesita de vos

Mascotas

Una buena opción para ser solidario

                                                         

                            Pedido de ayuda de los

                            responsables de Titucha


   El Hogar para perros abandonados "Titucha" atraviesa un duro momento y es por eso que desde la

Dirección del mismo pidieron que la ciudadanía colabore,en lo posible, con alimentos.

   “Tenemos cada vez más animales y la comida que poseemos es muy poca, nos queda sólo para un

par de días”, señaló en un desesperado pedido de auxilio, Delia Rovati, fundadora de la

entidad.También manifestó que después de la inundación tienen menos aportes de la Comunidad y que

quienes puedan darle una mano llamen a los teléfonos a los teléfonos 473 3184 o al 15-459-4180,

adquieran productos alimenticios para ellos en la "Distriuidora de Alimentos Bruncas SA"8de  66 y

23,en La Plata). Por otro lado, vale destacar que también les hace falta

chapas,tirantes,alambres,cemento,cal,arena,cemento,conchilla y piedra.

   Recordemos que "Titucha" se encuentra ubicado en Arturo Seguí. Allí conviven más de 900 canes:

están alojados en once caniles que se desarrollan en parcelas alambradas en las que permanecen y

se desplazan con holgura. En esos espacios también están las cuchas y las galerías en las que se

guarecen. Unas cinco personas se encargan a diario de alimentarlos, asearlos y sacarlos a

pasear.(Fuente: www.eldia.com.ar y www.titucha.org.ar).
  

Una Kermesse para ir con amigos


Para no perder la costumbre

                        

                                 Una nueva iniciativa teatral

                                 para los platenses


   El próximo domingo se estrenará el espectáculo "Kermesse,diversión musical", desde las 20.30

hs, en el Teatro "El Bombín", de La Plata.
 
    "Kermesse,diversión musical" tiene Dirección de Belisario Román,Coreografías de Estefanía

Amoresano y Producción General de Martín Harrand(a través de "MMX Producciones").Conjuga música,

humor,danza,juegos y diversión.Además, el show posee cuadros coreográficos, bailarines, cantante

en vivo, actores humoristas y muchos juegos en los que podrá participar el público.

    Por otra parte, al ingresar a la "Kermesse" te reciben los chicos y chicas Bombeat y podrás

participar en distintos stands, sumergiéndote en un mágico universo que te trasladará con su

música "beat" unas décadas atrás. Podrás escuchar temas de Palito Ortega, Sandro, Rafaella Carra,

Donald, Los linces, Violeta Rivas, entre otros; y vas a reir con las intervenciones de humor de

los actores.

    Se presentará en cuatro (4) únicas funciones: domingos 22 y 29 de septiembre y domingos 13 y

20 de octubre. Podés obtener tus entradas anticipadas con descuento.Invita y acompaña este nuevo

emprendimiento de "MMX producciones", "BRANCA ÚNICO" y "BRANCA MENTA", quienes te

reciben convidándote con una copa de bienvenida.

     Entonces,a mentalizarse porque en pocas horas volveremos a vivir un grato momento con esta

nueva propuesta musical que combina instantes divertidos,varios cambios de vestuario, efectos

especiales y una renovada estética lumínica.

martes, 17 de septiembre de 2013

Otro Fesaalp a la vista



Para paliar la ansiedad de los fans

                            Señoras y señores, preparen los aplausos que

                               ya se acerca el "Fesaalp"


     Tan solo falta un poco más de una semana para que comience una nueva edición del

"Fesaalp"("Festival de Cine Latinoamericano"de La Plata"),que como cada año se viene

desarrollando en el "Centro Cultural Islas Malvinas", de la ciudad de las diagonales.
      En esta ocasión,el país elegido como invitado será Brasil, pero aparte se verán exhibiciones

de realizadores de otros países.Además habrá competencias de largometrajes:sean de ficción o

documental y cortometrajes de diferentes variantes: ficcionados, documentales,animación, género

fantásico,videoclip o videominuto;también contará el "Fesaalp" con secciones como "Aullidos en la

noche"-"Noches especiales"(una de ellas tendrá como protagonista a Mercedes Sosa)-"Zoom"-"Nuevos

Creadores"-"En Proceso"-"Cine en las escuelas"-"Fesaalito" y "Premio Fabián Poloseckli",como así

también momentos especiales para compartir las Conferencias o "Pantalla Abierta"(en el Hostel

"Frankville").
     La jornada de apertura será el próximo sábado 28 de setiembre. Ese dia habrá una "Muestra de

fotos:Apuntes Brasil-Ataulfo Pérez Aznar"(en el "Punto de encuentro"), a las 20.30 hs. será el

turno del "Show de Apertura: El dibujante que te canta"(en la Sala Auditorio), minutos después

vendrá el "Acto de Apertura", posteriormente la "Proyección del Corto de Apertura", a su término

el Show "Deixa Prá La"-homenaje a Brasil-y como cierre el "Recital Apertura a cargo de "Miró y su

fabulosa orquesta de juguete".
     Una semana después habrá un "Especial En Proceso" donde Sync presentará "El secreto de

Lucía"(donde se espera la presencia del Director Becky Garello y actores como Emilia Attías más

el Turco Naím). Posteriormente, será la hora del Acto de Cierre del Festival, el Homenaje con la

proyección de "Federico", la Premiación y la Proyección de los Cortos Ganadores.
     Sin dudas será,nuevamente, una nueva chance para disfrutar del fascinante mundo del séptimo

arte y que vale la pena ,como siempre, aprovechar.

ShareThis Comenta Nuevo