Translate

sábado, 28 de febrero de 2015

Fito Pàez estarà mañana gratis para toda la familia

Antes de la llegada de un nuevo aniversario

                                       

                              El rosarino Fito Pàez cerrará
                              los festejos de Bolìvar


                                       


   Fito Pàez se presentarà mañana como cierre del Me encanta  Bolìvar,como parte de las celebraciones del 137 aniversario,que se viene  desarrollando en esa ciudad de la Provincia de Buenos Aires desde ayer,  en el Parque Municipal Las Acalloradas.
   Es con entrada libre y gratuita,donde a lo largo de las tres  jornadas pasaràn unos 250 artistas locales màS de la regiòn, con un  cierre de un artista reconocido en cada ocasiòn,como fue primero la  actuaciòn de la banda Rescate y hoy de Abel Pintos.
   Con respecto a Fito,hay que recordar que en julio del año pasado dio  a conocer el primer single de su album Rock and Rool Revolution, en  homenaje a Charly Garcìa,que lleva el mismo título.
   Rock And Roll Revolution es el vigésimo sexto álbum de estudio del  músico argentino Fito Páez, compuesto y grabado durante el 11 al 31 de  agosto del año pasado y lanzado en setiembre . Contiene 11 canciones inéditas.
   El mismo fue producido por Mariano López, mezclado por Joe Blaney en  Electric Lady Studios (New York) y masterizado por Ted Jensen en  Sterling Sound. La foto de portada, en la cual aparece una imagen de  Charly García, es de Andy Cherniavsky, mientras que las fotos del libro  interno (que contiene fotos de Fito junto a García), fueron tomadas por  Guido Adler. Mariano Soulé hizo el diseño gráfico para el Estudio  ACH.Fuentes:Diario La Mañana de Bolìvar y Wikipedia.
 

ShareThis Comenta Nuevo