Translate

viernes, 27 de marzo de 2015

Varias famosas distinguieron el desfile de QM Models

A travès de sus protagonistas

                                               

                                 Se viviò una noche super
                                 fashion en la ciudad

                                                 





   El dia de hoy quedarà marcado a fuego para todos los organizadores que pensaron,diagramaron y ejecutaron sin errores el desfile que QM Models organizò en la puerta de la emisora QM Noticias, en 532 entre  8 y 9 de La Plata, como puntapiè de una serie de ellos que se irán desarrollando a lo largo de la Provincia de Buenos Aires,por la jerarquìa del mismo y que nada tuvo que envidiarles a muchos que se llevan a cabo a diario en la metròpolis porteña.
   La ocasión tambièn sirviò para dar a conocer la programaciòn y mostrar a integrantes de la emisora televisiva antes citada-que tiene como cabeza periodìstica a Javier Porta-, al staff de los programas de esta nueva temporada de FM Cielo 103.5 Mhz.-que dirige Diego Barbarà-, compartir las pasadas de algunas marcas, deleitarse con la mùsica que pinchaba desde las bateas DJ Pilegi, ver en acciòn a la dupla conductora que tuvo al Pato Galvàn con Rocìo Marengo o regocijarse la vista con muchas chicas conocidas de la farándula que se dieron cita en este evento platense, además de tener en sus primeras filas a personajes como Anamá Ferreira o Mariano de la Canal,aparte de gente vinculada al mundo empresario o de la polìtica local,como fue el caso de Gabriel Bruera.
   Durante los momentos previos tuvieron su espacio de protagonismo Carinhosos da Garrafa y Andrès Piumato, para luego desde las 20.30 hs. compartir cientoveinte minutos en vivo no sòlo para los presentes sino tambièn a travès de la pantalla de tv. Vitto Saravia, Micaela Breque, Floppy Tesouro-que habìa perdido su telèfono celular y lo recuperò durante el transcurso de la noche-, Ximena Capristo, Marina Calabrò-que dijo tener fotos del nuevo novio de Carmen Barbieri- y Noelia Rìos  fueron algunas de las chicas que se adueñaron de las pasarelas en cada una de las pasadas.
   Tambièn hubo tiempo para que tengan su instante de lucimiento la Reina y dos Princesas de la Fiesta del Inmigrante de Berisso, los Bomberos de Ensenada-que en un momento improvisaron una coreografìa desde arriba de una autobomba-, Marengo le consultara a Guillermo Montes-dueño del Grupo Cielo- cuando arrancará su nuevo programa de tv-que recibiò como respuesta el 1 de mayo-, Diego Moranzoni contara sobre el eje temàtico de su propuesta televisiva para los miércoles por la noche, el dron pululara el aire platense, la conductora radial Daniela Presta regalara carteras al caminar el escenario,muchos conductores de la Cielo salieran disfrazados o tan sòlo la gente se moviera con toda la onda con el set de veinte minutos que realizò la DJ y mediática Silvina Luna.
   Antes del final, la Comparsa de Ensenada Noa Noa fue partìcipe de la fiesta y la mayorìa de las bellas jóvenes desfilaron la ropa interior, para luego cerrar la jornada con un show de fuegos artificiales que ocupò la atenciòn de los presentes por espacio de varios minutos.
   Segundos despuès, el Pato Galván cerrò el megadesfile, agradeciò a los presentes, las marcas que acompañaron, prometiò que se vendràn varias ediciones màs y dejó la transmisiòn para que QM Noticias siguiera con su demàs programaciòn.
   Como se ve, el glamour pasó por La Plata y no tiene,para nada,intenciones de marcharse.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Esperanza Mìa brillò en La Plata

En el corazòn urbano platense

                                 Esperanza Mìa llenò de
                                 felicidad a sus admiradores






 
  Hace minutos atrás, en la Plaza Moreno de la ciudad de La Plata finalizó la presentaciòn oficial de la nueva telenovela de Canal 13, Esperanza Mìa,que produce Pol-ka y tiene como protagonista a la dupla conformada por los actores Mariano Martìnez con Lali Espòsito. Dicha grabaciòn sirviò para la posterior emisiòn de un programa especial de 2 horas que se verá en los pròximos días por esa emisora televisiva.

   El evento estaba programado para las 19 horas pero arrancò con un poco màs de una hora de demora.Desde temprano se colmaron los alrededores del escenario montado en la plaza, que tenìa de fondo a la Catedral.La espera estuvo amenizada con canciones nacionales de varias bandas reconocidas como por ejemplo Soda Stèreo,mientras se ajustaban los ùltimos detalles tècnicos de las tres càmaras apostadas arriba de un mangrullo y la mòvil que tomaba a cada uno de los concurrentes,aparte de ver como daban los distintos ángulos en cada una de las pantallas o el juego de luces de diferentes colores.

   En la entrada del lugar-minuciosamente vallado y custodiado-  y dentro del mismo se pudo apreciar a varios vendedores ambulantes de todo lo que tenga que ver con el merchandasing de Lali-lèase desde un pòster a 20 pesos, una gorra a 80 pesos,vinchas,remeras o todo aquello alusivo que se identifique con su persona-.

   Antes de llegar a las 20 horas varios de los organizadores se dieron cita arriba del proscenio.Allí no sólo arrancaron los gritos con Mariano Martínez filmando a sus fans sino tambièn al verlo tanto al Chueco Suar como a Pablo Codevilla.Por ese entonces, en la previa, los camarógrafos ponchaban a muchas adolescentes que se apoderaron de las primeras filas vestidas con la ropa de la protagonista de la telenovela o con banderas que hacìan flamear a cada ocasiòn que un plano las tenìa cerca de sì,aparte de corear su nombre.

   Pasadas las 20.15 horas hizo su entrada triunfal Guido Kazcka, quien serìa el conductor de la noche.Segundos despuès subieron a escena el grupo de  novicias que forman actrices de la talla de Ana María Piccio, Rita Cortese y Carola Reyna,entre otras,como paso previo a la llegada de Lali Espòstio, ante la algarabía del pùblico,para que luego ellas hablen sobre rasgos de sus personajes.

   Una vez en la escena central, Lali cantó un par de canciones con sus compañeras.Luego le dieron la bienvendia al Padre Tomàs, en la piel de Mariano Martínez y acto siguiente tuvo su momento Fonzi con Natalie Pérez.

   A posteriori, Guido le abriò el juego a Luciano Pereyra para que cantara Serè, el tema de la cortina musical que escribiò y que presentò a los Productores luego de cruzarse con Paul Kirzner, la cual forma parte de un futuro CD que lo tendrà trabajando en los pròximos dìas en EEUU y saldrá para junio.

   Tiempo después, Kazcka propuso un corte publicitario, que sirvió tambièn para que Adriàn Suar se acercara,de nuevo y entre  todos los presentes le hicieran soplar las velitas por su cumpleaños, con la atenta mirada de Margarita-su hija-que lo secundaba-.

   Al volver de la pausa, Guido le pidiò a Lali que interpretara un ùltimo tema musical con todo el elenco,mientras todos bailaban ante los flashes que llegaban sobre sus rostros de las màquinas de fotos y celulares de la gente.Tras una hora y diez minutos de grabaciòn, todo llegò a su fin para el nùmero mayor de los asistentes pero no asì para un centenar de fans que esperaron a sus ìdolos para verlos subir en el ómnibus El Rápido Argentino que colaborò con la movida de prensa.

   En definitiva, Esperanza Mìa ya arrancò por La Plata y no hubo ningùn problema como se hablaba en las horas previas, a raìz que el Arzobispado no estaba contento con su realizaciòn y pedìa que se suspenda.Ahora sòlo habrà que esperar hasta la semana posterior a Pascuas para ver las primeras mediciones de audiencia, aunque por el testeo de hoy al mostrar un avance de la telenovela el rating no creo que le sea esquivo.Chapeaux y aguante la ficción argentina...

ShareThis Comenta Nuevo