Translate

sábado, 5 de octubre de 2013

“Andando Descalzo” estará muy pronto en Capital Federal


Música

A prepararse que despiden el año

                                     



   Después de la exitosa presentación de “Ventanas” ante un Groove repleto, Andando Descalzo despide el año con 2 shows en Niceto Club, donde recorrerá toda su discografía (3 discos por dia).

   Jueves 7 de noviembre, 20hs. Ventanas + Andando Descalzo + Hasta Encontrar
Jueves 14 de noviembre, 20hs. Ventanas + Mil Destinos + La Quinta Armonía

   Grabado durante febrero, marzo y abril de 2013 en los estudios Romaphonic, Teodoro y El Quincho , bajo la producción artística de Ale Vázquez, “Ventanas” es el nuevo trabajo discográfico de Andando Descalzo editado en forma independiente.

   Compuesto por once temas, el disco recorre historias de amor, desamor, encuentros, desencuentros, estados de animo de una banda con más de 18 años de trayectoria, un disco que abrirá puertas y ventanas para quienes descubran la nueva musicalidad de Andando Descalzo

   El primer corte de difusión se llama “Lejos de vos”, y la podés escuchar y descargar desde este link:
http://www.andandodescalzo.com.ar/prensa/lejos-de-vos.rar

   El segundo corte del disco, se trata de la canción “Cansada”, que próximamente se podrá ver en todos los canales de música del país.

link descarga mp3 "Cansada":http://www.andandodescalzo.com.ar/prensa/Andando_Descalzo_Cansada.rar

   El videoclip de este tema, fue filmado en la localidad de Zárate, bajo la dirección de Pierre Vignaud, producido por “Cascarudo Films” y “Andando Descalzo”

CIRO Y LOS PERSAS lanzan su nuevo video oficial del tema “Me Gusta”


Música
Anuncio

                                 


   Filmado el 24 de agosto en el Estadio Cubierto de Unión de Santa Fe, en marco de su gira nacional con el disco “27”. Fue presentado en su cuenta oficial de YouTube, la realización estuvo a cargo Kuinko.

   Video Oficial “Me Gusta”: www.ciroylospersas.com

   CIRO continuará su gira. Los próximos shows serán el 17 de octubre en Bomberos de San Francisco (Córdoba), y el 19 del mismo mes en el Auditorio Ave Fénix de San Luis. Luego visitará Uruguay, con dos shows agotados en Montevideo, y una presentación en Carmelo.

   El viernes 1º de noviembre actuarán en el “Quilmes Rock 2013” en la Ciudad del Rock (predio ubicado en el ex Parque de la Ciudad), cerrando la primera noche del festival.


Iripino con laburo más allá de la Argentina


Personajes       
                           Iripino continuará desplegando su talento
                           en suelo guaraní

                             

       Luego de haber realizado durante cuatro meses el reality "La Academia" como Director de la misma, ahora fue llamado para ser Jurado del Bailando en Paraguay!

      Alejandro Stoessel es el responsable de que Marcelo Iripino vuelva a trabajar en el país vecino.
Quedaron tan conformes con la participación del Cantante-Bailarin Argentino, que decidieron
retenerlo para que participe del nuevo programa. Y Ya firmaron el contrato hasta diciembre.
Iripino viajará a Paraguay de martes a viernes y regresa a la Argentina los fines de semana
para realizar los distintos shows que ya tiene programados.

     Durante este período que estuvo en Paraguay , y que lo continúa ahora, Marcelo fue tapa
de las revistas más importantes de aquel país, dándole siempre un lugar destacado.

    Este verano Iripino está analizando si hace o no temporada en Mar del Plata.  Si es seguro
que no participará en el Teatro “Victoria”, ya que finalizó su contrato y decidió no renovarlo.   

viernes, 4 de octubre de 2013

Nuevo contrincante para Gerardo Sofovich


TV


 En dos días más, en "Magazine"  

                             Pachano vs Sofovich


                                                            

   “Magazine” presenta un nuevo envío de LA NOCHE DEL DOMINGO, el ciclo creado y conducido por Gerardo Sofovich.

  
   En esta oportunidad, recibiremos a ANÍBAL PACHANO, el talentoso coreógrafo que se animará a desafiar a Sofovich en una emblemática partida de Jenga.


   A lo largo del encuentro, Pachano y Sofovich demostrarán su habilidad para el juego, pero también hablarán de su pasión por el teatro, de los amigos y “enemigos” en común.



   Además, una nueva ronda del juego de “Preguntas y Respuestas”, en el que diez participantes compiten para seguir en carrera y así alcanzar el tan deseado 0 km

“Fiesta Provincial del Inmigrante”


Eventos
Continúan las jornadas de festivales y el patio de comidas
                                                                      

                              
Hasta el 13 de octubre, tendrá lugar la Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso. Este fin de semana los visitantes podrán disfrutar del patio de comidas típicas, la música, las danzas y todo el color de las 20 colectividades afincadas en nuestra ciudad. Entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Berisso y la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE),  informan que este fin de semana, continúan las actividades enmarcadas en la 36º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso, las cuales se concentran en las carpas ubicadas en el Parque Cívico, Avenida Montevideo y 11.
Con 20 colectividades afincadas en la ciudad, la Fiesta más importante de la provincia de Buenos Aires, ofrece a los visitantes, de manera libre y gratuita, toda la danza, la música, el color y los sabores típicos de aquellos inmigrantes que llegaron a estas tierras buscando nuevas oportunidades de trabajo y crecimiento.
En tal sentido, el cronograma de la Fiesta continúa el sábado 5 de octubre desde el mediodía con stands de comidas típicas y a partir de las 15 horas con los festivales presentando los ballets de cada colectividad. En tanto, a las 19 horas tendrá lugar la Presentación de las Reinas Juveniles luciendo sus trajes típicos. La jornada se extenderá promediando la medianoche.
El domingo 6, continúan las actividades desde el mediodía con el patio de comidas; y desde las 15 horas con los festivales. A las 19 horas, se registrará uno de los momentos más importantes para las nuevas generaciones de representantes de las colectividades, con la coronación de las reinas infantiles que además de lucir sus trajes típicos, bailarán una danza tradicional del país al que representan. Seguidamente, continuarán los festivales hasta la medianoche.  
Además, los visitantes a la Fiesta podrán disfrutar de un paseo de artesanos y productores locales que ofrecen una importante variedad de productos en los puestos ubicados en las cercanías a las carpas; donde pueden adquirirse artesanías en mimbre; cueros; bijouterie; indumentaria; dulces, conservas, vino de la costa, entre otros.
Esta Fiesta organizada por la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE) y la Municipalidad de Berisso, cuenta además con el auspicio de la empresa YPF y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Elección de la Reina y desfile de cierre

El fin de semana de cierre de la Fiesta tendrá lugar los días sábado 12 y domingo 13 de octubre, con el siguiente cronograma: el sábado 12, desde las 12 horas stands de comidas típicas; a las 14 horas se llevará a cabo la Maratón del Inmigrante que partirá desde el Playón Municipal y que es organizada por la AEE y la Dirección de Deportes del Municipio; y a 15 horas comenzarán a ofrecerse los bailes de los ballets de las colectividades.
El momento que genera mayores expectativas, es la elección de la XXXVI Reina Provincial del Inmigrante que se realizará, a partir de las 20 horas, con las pasadas de las 20 postulantes con vestidos de noche, y luego luciendo sus trajes típicos, ofreciendo además un baile tradicional de su región. La conducción de este evento estará a cargo del locutor local Gerardo Tissone quien en esta oportunidad, estará acompañado por la periodista Marina Calabró.
En tanto, el domingo 13 esta Fiesta que convoca a berissenses y visitantes de toda la Provincia, tendrá su jornada de cierre, que se iniciará con la apertura del patio de comidas al mediodía; y a partir de las 15 horas, se dará comienzo al tradicional desfile de las colectividades sobre la Avenida Montevideo desde calle 16 a calle 8,  luciendo sus trajes, música y todo el color de las 20 colectividades protagonistas de esta Fiesta Provincial. Esta será además, la primera aparición de la nueva soberana, que tendrá la responsabilidad de encabezar el desfile con su colectividad. Posteriormente, se continuará con los festivales, culminando con un show de fuegos artificiales a las 22 horas aproximadamente.

El domingo 20 de octubre llega iHEART RADIO MUSIC FESTIVAL 2013


MGM MÚSICA PRESENTA

  iHEART RADIO MUSIC FESTIVAL 2013
                                                                             


El domingo 20 de octubre llega un imperdible festival de dos días, considerado el evento de música en vivo más grande de la historia de la radio, en exclusiva para toda Latinoamérica.

 

Buenos Aires, septiembre de 2013.- En octubre, MGM Música presenta en exclusiva para toda Latinoamérica la tercera edición de uno de los más grandes eventos musicales del año: “IHeart Radio Music Festival 2013” .

 

Con la ciudad de Las Vegas como anfitriona y el MGM Grand Arena como telón de fondo, este espectacular festival musical tendrá la presentación de más de 20 artistas de talla mundial interpretando sus más grandes éxitos a una audiencia de millones de personas en vivo y a través de la radio.

 

Este año el festival reúne a los más grandes talentos de todos los géneros musicales:

 

·        Justin Timberlake

·        Katy Perry

·        J. Cole

·        Paul McCartney

·        Elton John

·        Muse

·        Tiësto

·        Chris Brown

·        Keith Urban

·        Fun.

·        Bruno Mars

·        Phoenix

·        Zedd

·        Maroon 5

·        Tim McGraw

·        Ke$ha

·        Thirty Seconds to Mars

·        Benny Benassi

 

También habrá una singular presentación en vivo de la legendaria banda Queen con Adam Lambert y otros invitados sorpresa.

 

Además de los espectáculos de la noche, este año será la primera vez que se realizará el IHeart Radio Music Festival Villlage en la tarde del primer día en el Strip que contará con presentaciones en vivo en dos palcos de una docena de artistas populares y nuevos talentos como Miley Cyrus, The Wanted, Jason Derulo, The Band Perry, Avril Lavigne, Krewella, Cher Lloyd, twenty one pilots, Pete Tong, Awolnation y una aparición especial de Ne-Yo.

 

IHEART RADIO MUSIC FESTIVAL 2013

ESTRENO: DOMINGO 20 DE OCTUBRE A LAS 22HS

REPITE: MIERCOLES 23 DE OCTUBRE A LAS 22HS

 

Acerca de Chello Latin America

 

Chello Latin America es una empresa dedicada a la producción y distribución de canales de televisión temáticos de Chellomedia para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países; la cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros populares de películas - MGM, MGM HD, Film&Arts , Europa Europa, Canal (á), mujeres y estilo de vida – elgourmet , Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella y hombres - Reality TV, AM Sports y El Garage TV. Para obtener mayor información, visite nuestro sitio web www.chellolatinamerica.com


"Un Paraíso para los Malditos" estrenará el 7 de noviembre


Cine


Con Joaquín Furriel en rol principal


                                                    


   "Un paraíso para los Malditos" protagonizada por Joaquín Furriel , Maricel Alvarez y Alejandro Urdapilleta ya tiene fecha de estreno para el próximo 7 de noviembre. El director de "Extraños en la noche" Alejandro Montiel vuelve al cine con este thriller dramático producido por Fenix Contenido Audiovisual, MYS Producción, Orlando Films y Patagonik.

             
                         
           
SINOPSIS


   Marcial (Joaquín Furriel), comienza su nuevo trabajo de sereno en el depósito de una fábrica del conurbano bonaerense. Es un hombre solitario, callado y taciturno. Todo parece normal y monótono, hasta que un asesinato cambia su visión de la vida radicalmente. De la noche a la mañana, pasará  a ser el hijo de un padre con demencia senil (Alejandro Urdapilleta) y el novio de Miriam (Maricel Alvarez), madre soltera de una niña llamada M alena.


   Con el paso de los días, los cuatro logran construir su propio paraíso, alejado de la sordidez, el maltrato y el abandono. Pero la felicidad y la armonía peligran cuando Marcial recibe un llamado.

   Ahora no solo su vida corre peligro sino la de “su familia”. Todos queremos una familia, también Marcial. Como dice el gran escritor "Que el cielo  exista, aunque nuestro lugar sea el infierno".



Ficha técnica


Título: "Un paraíso para los Malditos"
Género: Thriller Dramático
Director y guionista: Alejandro Montiel


Elenco protagónico

Joaquín Furriel
Maricel Alvarez
Alejandro Urdapille ta


Equipo técnico

Directora de fotografía y cámara: Sol Lopatin
Directora de arte: Marina Di Paola
Vestuarista: Soledad Cancela
Edición: Alejandro Brodersohn
Música: Diego Hensel y Franco Caviglia (Violeta Music)
FX: Efectistas
Director de producción: Matías Miller
Jefa de producción: Josefina Sánchez
Asistente de dirección: Luis Bernárdez
Directora de sonido: Jésica Suárez
Maquillaje y peinado: Ángela Garacija


Distribuida por: Buena Vista Internacional.




Productoras: Fenix Contenido Audiovisual, MYS Producción, Orlando Films y Patagonik



"Un Paraíso para los Malditos" seleccionada para la Competencia Internacional del "Festival de Varsovia".


En Escobar llegará uno de los atractivos del fin de semana


Turismo
Recorridas bonaerenses
                                      

ESCOBAR

                                                     


FIESTA NACIONAL DE LA FLOR

50º edición de esta tradicional celebración, los días sábado y domingo. Exposición de flores, plantas, Arte Floral, Paisajismo, Exposición Industrial y Comercial. Elección Reina Nacional Infantil del Capullo. Desfile de carrozas.

Más información: (03488) 43 0550 / escobar@cotelcam.com.ar




 BERISSO

36º FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE

Durante el sábado y domingo continúan los festivales de las colectividades y el patio de comidas típicas en la carpa ubicada en el Parque Cívico (Avenida Montevideo y 11).

Más información: (0221) 461 33 19 / producción_berisso@yahoo.com.ar





LA PLATA

FIESTA DEL ALCAUCIL

El sábado de 11 a 22 y el domingo de 10 a 19, venta de alcauciles frescos, concurso "Cocinando con alcauciles",  Talleres de cocina y nutrición para niños y patio de comidas. Con entrada libre y gratuita, en la Estación Provincial, Barrio Meridiano V, calle 17 y 71. www.fiestadelalcaucil.com.ar

FESTIVAL DE GASTRONOMÍA Y CERVEZA ARTESANAL DE CITY BELL

El sábado 5 de 16 a 21 en Plaza Belgrano, calle Cantilo y 14b, distintas variedades de cervezas artesanales, y restaurantes convencionales, gourmet, parrillas, bares, cafés y heladerías en un marco único. http://www.gastronomiacitybell.com.ar/

FIESTA DE LA CERVEZA REGIONAL

El sábado y domingo de 12 a 21 en la Plaza Malvinas (19 y 51), stands con productores de cervezas artesanales locales y regionales. 

Más información: ematur@laplata.gov.ar





ADOLFO ALSINA

FIESTA DE LA PRIMAVERA EN CARHUÉ 2013

El sábado 5 desde las 13, fiesta con música, bandas locales y regionales y juegos,  a las 20 cierra Gustavo Cordera. Entrada arancelada. En el camping La Chacra.

Más información: (02936) 430 660 / turismocarhue@invertel.com.ar





 PUAN

2º CONGRESO DE TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMÍA EN PUAN Y DARREGUEIRA

El sábado y domingo, con la presencia de disertantes, estudiantes, profesionales, prestadores turísticos y público en general. Organiza Municipalidad de Puan, junto a la 2º Expo Vinos y Gourmet, entrada libre y gratuita.

Más información: (02923) 498 203 / direcciondeturismo@puan.com.ar









BERAZATEGUI
XVII SALÓN NACIONAL DEL VIDRIO EN EL ARTE

Organizado por la Escuela Municipal del Vidrio, se podrá visitar hasta el 6 de octubre, de 15 a 19, con entrada libre y gratuita, en el Complejo Municipal “San Francisco”, ubicado en calle 149 esquina 23.           
MUESTRA "COSAS DISTINAS" DE ENRIQUE ROCCA

Después de una original relectura del cubismo, un laborioso transitar por el hiperrealismo y sus espejismos, y una lúdica zambullida en la abstracción, Rocca sencillamente pinta. La muestra permanecerá abierta hasta el 20/10 y se puede visitar de forma gratuita de 15 a 20. Complejo Municipal "El Patio", calle 149 e/ 15 y 15a

FERIA DEL LIBRO, ARTE Y AFINES DE BERAZÁTEGUI “LIBRARTE 2013”

El sábado 5 abre sus puertas esta iniciativa orientada a difundir el hábito de la lectura y la escritura. Todos los días habrá actividades para docentes, estudiantes, artistas y público en general. Entrada libre y gratuita. En el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas "Roberto De Vicenzo", ubicado en calle 18 y 148, Berazategui.

Más información: (011) 4256 2851 / turismo_beguia@yahoo.com.ar - turismoberazategui@live.com.ar







MAIPÚ

MAIPÚ CORTOS 2013- FESTIVAL DE CINE DE HUMOR

Desde el jueves 3, funciones en continuado desde las 13 hasta las 21, con más de 340 cortometrajes de más de 30 países. Competencia nacional, internacional y local. Segmento "Desafío Directores", con el rodaje en 24 horas de 24 cortometrajes utilizando los paisajes del partido de Maipú como un gran set de filmación; y estreno a las 24 horas; con actores y recursos maipuenses. Directores locales y nacionales. “El otro Maipú Cortos”: en paralelo, en el Centro Cultural Leopoldo Marechal.

MUESTRA DEL ARTISTA PLÁSTICO FELIPE GIMÉNEZ “CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA

Durante todo octubre en el Museo Municipal “Kakel Huincul”se puede visitar esta muestra del renombrado artista plástico oriundo de Mar del Plata que escribe pintando.

Más información: (02268) 421 047 / prensa_munmaipu@yahoo.com.ar





SAN VICENTE

4º FIESTA DE LA MOZZARELLA 2013

Del viernes al domingo, de 11 a 21, degustación de diferentes platos elaborados con mozzarella. Presentación de distintas variantes de este queso.  Exposición rural con máquinas agrarias y una mini granja a cargo de los alumnos de la Escuela Agraria del Instituto San José. Espectáculos musicales con bandas y artistas locales. En el Predio de la Estación del Ferrocarril, con entrada libre y gratuita.

Más información: (02225) 482 606 / turismo@msv.gov.ar





CHIVILCOY

3° EDICIÓN DEL TORNEO INTERPROVINCIAL DE PATO 2013

Del viernes al domingo, se disputa la “Copa Municipalidad de Chivilcoy”, organizado por el Centro Tradicionalista El Fogón. Cantina todos los días, artistas invitados. El viernes a la noche Peña Folklórica y el sábado baile. El domingo se disputan las finales del torneo y será la entrega de premios.

Más información: (02346)  430 813 / producción@chivilcoy.gov.ar

www.wlfogondechivilcoy.com.ar





JUNÍN

18º FIESTA PROVINCIAL DEL COSECHERO EN MORSE

Comienza el viernes por la noche con encendido de fogones y elección de la reinita del Cosechero.  Sábado y domingo exposición artesanal, institucional e histórica, festival de destrezas criollas, misa en acción de gracias en la plaza principal.  Sábado por la noche cena show y elección de la Reina Provincial del Cosechero.  Domingo desfile de instituciones, centros tradicionalistas, maquinarias de trabajo con presencia de reinas de fiestas de la región y festival folklórico.

Más información: (0236) 441 656 / turismo@junin.gob.ar





SALADILLO

EXPOVIVERO: 2° EXPOSICIÓN DE VIVERISTAS LOCALES Y ZONALES EN CAZÓN

Del viernes al domingo, exposición y venta de diferentes especies de flores,  plantas y rubros afines, charlas y disertaciones por ingenieros de las diferentes materias, talleres prácticos, mesas de negocios donde tomaran participación empresas del sector. Subasta de plantas e insumos con fines solidarios, elección del mejor stand y la elección de la 1° Reina de la Expovivero. Entrada libre y gratuita.

Más información: (02344) 45 3030 / expoviveroscazon@hotmail.com / subcom@saladillo.mun.gba.gob.ar









HURLINGHAM

VIII ENCUENTRO DE DANZA- HURLINGDANCE 2013

El sábado y domingo, los estilos de danza que se disputarán son: árabe, clásico, contemporáneo, danza libre, español, flamenco, folklore, jazz, malambo, ritmos latinos, tango, tap, folklore internacional, rock & roll y capoeira. Distintas categorías. En el Centro Cultural Leopoldo Marechal.

XIII VUELTA DE HURLINGHAM “RUBÉN DUPÉN”

Con un circuito que comprenderá el Palacio Municipal, el Estadio y el Centro Recreativo, inscripción en el Polideportivo (Av. Vergara y Paso Morales). No se suspende por lluvia y contará con una carrera de 8 kilómetros competitivos y una de 4 kilómetros en la modalidad aeróbica-familiar.

Más información: (011) 4459 5555 / culturahurlingham@gmail.com /  www.munhurli.gov.ar





GENERAL ALVARADO

6° EDICIÓN DE "CHAPU CROSS ADVENTURE RACE" EN MIRAMAR

Se corre el domingo desde las 10, en sus dos categorías (14 y 7,5 km), saliendo desde el Complejo Chapu Aventuras, sector “C” del Bosque Vivero de Miramar, entrando por Avenida 26, a la izquierda 500 mts. Los corredores deberán retirar antes el kit y asistir a las 9:30 a la charla técnica.

PICADAS EN MIRAMAR "ESPECIAL 1/8 DE MILLA - GRAN PREMIO EDUARDO BERCHOT

El domingo desde las 9 en el Autódromo Municipal (Pasaje Santa Irene, acceso por Ruta Provincial N° 77). Organiza Picadas Miramar DragRacing. Actividad desde las 9.

"ENCUENTRO DE DANZAS Y MÚSICA", A BENEFICIO DE MAPA, MIRAMAR

El domingo desde las 9 en el Teatro Municipal "Abel Santa Cruz", ubicado en Avenida 9 N° 1250. Entrada arancelada.

Más información: (02291) 420 190 / turismo@mga.gov.ar





BARADERO

8º FIESTA DEL TRABAJADOR RURAL Y EL GUISO CARRERO EN IRINEO PORTELA

El domingo 6 desde el mediodía, almuerzo guiso carrero para toda  la comunidad. Stands con  degustaciones y ventas de productos regionales. Exposiciones  de máquinas agrícolas ligadas al trabajo del peón rural. Paseos de artesanos y espectáculos musicales.  Estación del ferrocarril Belgrano, Ruta Provincial 38.

Más información: (03329) 496-030 / 483627 / turismobaradero@gmail.com





VILLA GESELL

XVI FIESTA REGIONAL DE LA BRÓTOLA DE MAYOR PESO

Concurso de pesca, el domingo 6, para participar es necesario tener la licencia de pesca al día. No estará permitido el lanzamiento tipo péndulo y se podrá pescar con línea de fondo, máximo 2 anzuelos. Importantes premios.

Más información: (02255) 455 988 / turismo@villagesell.gov.ar

ShareThis Comenta Nuevo