Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013

Dori Media Group a días del Mipcom

Televisión
En un meeting entre colegas
     
                                         DORI MEDIA GROUP PRESENTARA NUEVOS
                                    FORMATOS DE ENTRETENIMIENTO Y SERIES EN MIPCOM 2013

   Dori Media presentará los formatos "Enigma", "The Village", "Duel Games" y "The Invisible Man", en la feria Mundial del Contenido de Entretenimiento (MIPCOM), así como también la segunda temporada de "Nueva York" y "En Terapia".
   
           
     
   Dori Media Group ("DMG"), la compañía internacional de medios activa en el campo de la televisión, con enfoque en la producción, distribución, difusión y comercialización de dramas diarios, telenovelas y programas de entretenimiento, anuncia que en Mipcom 2013, se presentarán nuevos formatos de distribución que incluyen formato de reality "The Village", el nuevo drama "Enigma" y nuevos formatos de juegos como "The invisible Man" y "Duel Games". Mipcom 2013 se llevará a cabo días 7-10 de octubre de 2013, en Cannes, Francia.

"   The Village" es un reality de prime time que consta de 20 episodios producidos por Abot Barkai Productions, que se estrenará en el Canal 10 de Israel, en octubre. El formato muestra familias de diferentes orígenes socio-económicos que hayan abandonado sus casas modernas con amplias  comodidades para pasar a una zona deshabitada. Otros formatos que presentará Dori Media son el drama "Enigma", producido por Dori Media Darset, el programa de juegos de famosos "The Invisible Man", así como un formato de juego en las calles llamado "Duel Games", creado por Ami Glam. "Enigma" se centra en las pruebas y tribulaciones de un artista de cómic, enamorado de una chica que es un producto de su imaginación. "The Invisible Man", es un formato ruso producido por AVK Productions y distribuido por Dori Media, un espectáculo en el que expertos de diversos campos tienen que identificar una celebridad a quien no pueden ver o comunicarse. "Duel Games", es un juego basado en duelos en la calle.

   Dori Media también exhibirá una selección de otros formatos nuevos y únicos de reality que incluyen "Family Restart", dando a las familias separadas la oportunidad de volver a conectarse, y "The Caravan", donde las familias emprenderán un viaje que les cambiará la vida reuniéndolos luego de años vivir alejados.
Los nuevos lanzamientos estarán acompañados por la segunda temporada de "Nueva York”, el exitoso drama ganador del concurso Accolade Competition y "En Terapia ", una adaptación del aclamado formato "Be Tipul "de Dori Media Contenidos y cuya primer temporada ha ganado en la categoría “Mejor Serie”, el premio Martin Fierro 2013. Dori Media también exhibirá su premiada serie adolescente "Galis", que fue vendida recientemente a Italia, así como a Yups en América Latina y España, junto con sus exitosas comedias "Little Mom", producida por Yoav Gross Productions para Canal 10, y "Magic Malabi Express", producido por Sumayoko también para el Canal 10.

   Nadiv Palti, presidente y CEO de Dori Media Group, comentó: "Nuestro catálogo 2013 es excepcionalmente fuerte y diversificado, estamos ansiosos de exhibir nuestros nuevos formatos, que incluyen, "Enigma", "The Village", " The Invisible Man" y "Duel Games", que estamos seguros será de interés para una variedad de audiencias. Cada vez más programas de Dori Media se están convirtiendo en éxitos bien establecidos y los delegados tendrán la oportunidad de ver la temporada 2 de Nueva York y En Terapia. Sus terceras temporadas están pendientes. Nuestros formatos son muy adaptables y pueden modificarse según las necesidades del público en todos los continentes".

   Dori Media presentará los siguientes formatos en Mipcom 2013:

   "Enigma" es un nuevo drama que se centra en las pruebas y tribulaciones de un artista del cómic, Adam Hexter, cuyo trabajo creativo es vital para su negocio familiar. Mientras atraviesa un bloqueo creativo, la empresa sufre las consecuencias. Cuando la enigmática Sophie entra en su vida, Adam finalmente comienza a crear de nuevo, pero su amor por ella amenaza con resurgir una misteriosa figura de su pasado. Sophie, sin embargo, es un producto de la imaginación de Adán, sin embargo esta pérdida de su cordura es la que le está permitiendo a la empresa familiar florecer una vez más. Al descubrir que Sophie es, de hecho, una alucinación, Adam queda destrozado, pero aún sospecha que Sophie en algún lugar, de alguna manera, en realidad existe. Con el tiempo se da cuenta de que el origen de sus alucinaciones es en realidad una chica de verdad, su amor de la infancia, que forma parte de un oscuro secreto que su familia ha estado escondiendo de él. Se propone reunirse con su amor perdido y mostrarle al mundo que el amor puede superar incluso los límites entre la realidad y la fantasía.

   “The Village” es un reality show del prime time que consta de 20 episodios en los que cinco familias son sacadas de sus vidas cómodas, modernas y llevados a una zona deshabitada, a fin de construir un nuevo asentamiento y una nueva comunidad, junto con otras familias que son totalmente diferentes a ellos. Las familias van a decir adiós a la ropa del siglo 21 y accesorios, y profundizar en la comunicación con los miembros de su familia por tener que hablar necesariamente con ellos. Tendrán que hacerse cargo de los propios animales de granja y cocinar su propia comida utilizando rec ursos muy limitados. Cada día las familias se someterán a un reto agotador para recibir una ventaja: se enfrentarán entre las diferentes familias para que puedan ganar la inmunidad de expulsión o todas competirán juntas para intentar ganar algo para todo el pueblo. La familia que gana la mayoría de votos de los otros participantes y los espectadores en el país que se emita,  será declarada el ganadora del premio mayor.

   “The Invisible Man” es un nuevo programa de juegos donde seis expertos de una amplia gama de campos tienen que identificar a la celebridad de cada episodio sin poder ver ni comunicarse con ellos. Se deben utilizar sus habilidades únicas y conocimientos generales para identificar al famoso invitado. Ellos examinan una gama de materiales, incluyendo el pelo de la celebridad, pedazos de uñas, líneas de la mano, marcas de dientes, huellas dactilares y los sueños. A lo largo de la serie, cada celebridad escucha la verdad acerca de su apariencia, condición de salud y carácter, y por primera vez tiene la oportunidad de verse a sí mismos desde el interior, por lo que realmente son. ¿Las celebridades tendrán el valor suficiente para escuchar la verdad?

   “New York 2” El hijo del jefe de una notoria familia de criminales llega a Nueva York, escapando de su pasado y buscando un nuevo futuro. El detesta la subversión de los trabajadores explotados y está decidido a cambiarlo. Haciendo esto, encontrará su verdadero destino. “New York" es un drama criminal diario con una trama colorida y compleja. Producida por Dori Media Darset, para DBS proveedor de televisión de Israel 'SI'. "Nueva York" ha sido el drama más visto de todos los tiempos en el canal 'YES' y ha aumentado de visión total del canal en un 35%, tuvo una primera temporada de mucho éxito, g anando un premio en la Accola de Competition como la “excelencia en programa de Drama y Serie 2012”.

   “En Terapia" es una serie que se centra en una práctica habitual de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. Continuando con la dinámica de la primera temporada, en la segunda veremos a Guillermo Montes con cuatro pacientes, uno cada día: Marina, Gastón, Clara y la pareja Martin y Ana. Todos los pacientes que asisten a la clínica por razones diferentes. Las sesiones se producen de lunes a jueves y el viernes Guillermo va a ver a su psicoanalista, la Dr. Lucia Aranda, quien es una terapeuta retirada. "En Terapia" muestra cómo la experiencia emocional del terapeuta es muy similar al tratamiento de sus pacientes. "En Terapia" es un formato revolucionario que lleva al público a un viaje al mundo misterioso y fascinante de la psicoterapia.

   “Little Mom” es una comedia femenina del prime time que revela la dura realidad de la vida después de tener hijos. Es como alguien que ha encendido las luces al final de la noche del baile. No más lencería y vestidos negros, esos días han quedado atrás, sustituidos por pantalones deportivos y snacks con sabor a cartón. De cualquier manera, el ostentamiento y el glamour de los veinte se han terminado. Piernas con celulitis y vida en los suburbios es todo lo que tienen para mostrar. La primera temporada consistió en 13 episodios y la segunda temporada se encuentra actualmente en producción.

   “Magic Malabi Express” es una loca comedia de viaje que se produce en Brasil y cuenta la historia de 3 amigos israelíes que, con el fin de ganarse la vida, abren un puesto y venden Malabi (un postre israelí). Por accidente, al prepararlo, utilizan un ingrediente mal que atrae a los clientes locales y de otros países. ¿La última mina de oro?

   “Galis”  es una serie de TV para adolescentes, con 50 episodios de 30 minutos. “Galis” cuenta la historia de tres chicos afortunados de un hogar de guarda que a través de una misteriosa donación, llegan a un campamento de verano de gran jerarquía en un campo alejado.  Mientras tratan de encajar entre los chicos adinerados y amores, descubren que no fue la suerte lo que los llevó hasta allí sino un sofisticado esquema que los conducirá a la mayor de las aventuras jamás vividas. La increíble búsqueda de un tesoro mágico y mitológico los lleva a descubrir su verdadero destino y lugar en el mundo, lo cual cambia su vida para siempre. “Galis” fue originalmente producida por Media Darset para Noga Communications, quienes emitieron el show en ‘The kids channel’ en Israel, e l cual está disponible en la plataforma de servicio de cable HOT. El programa se convirtió en un éxito inmediato y ganó tres premios en el Oscar niños en Israel, incluyendo Mejor Serie.

   "Duel Games" es un juego basado en duelos en la calle. El anfitrión va a la calle con un carro lleno de juegos con varias temáticas. Un concursante al azar comienza el juego escogiendo una persona al azar que se bate a duelo y selecciona el tema del duelo. Para ganar el premio, el jugador debe vencer a dos jugadores en dos duelos separados. El ganador puede elegir si desea salir con sus ganancias o doblar la cantidad. “Duel Games” es un juego entretenido y dramático que puede ser fácilmente adaptado a diferentes canales.
"Duel Games" es el segundo formato de Dori Media vendido a Eyeworks. En septiembre de 2012, Eyeworks Argentina compró "L o Sabe, No lo Sabe" formato de Dori Media, y desde entonces ha producido más de 110 episodios.

   “Family Restart” es un reality cuya estructura le da a las familias enemistadas la oportunidad de volver a conectarse. El show une a los padres con sus hijos mediante un asesor familiar para remediar el vínculo perdido. A menudo, la separación entre los padres y sus hijos es el resultado de malas decisiones de vida. En el programa, la curación comienza cuando los padres visitan las casas de sus hijos. Con el fin de encontrar un terreno común, las dos partes se preparan "listas de deseos" que la otra parte debe cumplir. Este gesto demuestra la disponibilidad que ambas partes tienen de volver a conectar.

   "The C“aravan” es un reality en donde una familia con hijos adultos, iniciaran u n viaje que les cambiará la vida todas las semanas. Luego de años de estar separados, la familia deberá viajar en una caravana durante una semana las 24hs, alrededor de Europa. Trata de recordar cuándo fue la última vez que te sentaste con tu familia en donde hayan tenido una conversación acerca del pasado, la vida, los problemas, lo que realmente piensas…? En este viaje la familia deberá desprenderse del día a día de su vida cotidiana y enfrentar aquellos viejos resentimientos como nunca lo han hecho. Cada día enfrentaran un desafío directamente conectado a los problemas familiares, mientras que intentan tomar decisiones en conjunto, como quien cocinará, manejará, navegará, cuando dormir, etc-…
El terapeuta de la familia  los acompañará en el viaje y será quien esté en los momentos más cruciales.

SOBRE DORI MEDIA GROUP
Dori Media Group (http://www.dorimedia.com) es un grupo internacional de empresas que participan en todos los aspectos de la televisión y los nuevos medios. El grupo produce y distribuye televisión y nuevos contenidos multimedia, emisiones de varios canales de televisión y opera los sitios de Internet de contenido de vídeo. El grupo cuenta con aproximadamente 5.500 horas de televisión de telenovelas y series diario que vende a una amplia variedad de audiencias en más de 100 países. También es propietaria y distribuye un amplio catálogo de formatos sin guion. Dori New Media desarrolla y produce formatos especialmente diseñados para Internet y plataformas móviles, y aprovecha nuevas posibilidades habilitadas por las nuevas tecnologías.

ShareThis Comenta Nuevo