Translate

jueves, 8 de enero de 2015

Los Foo Fighters ya calientan motores

Mùsica
Arranca la seguidilla de presentaciones

                            Los Foo Fighters
                            realizaràn sus primeros shows

                                                   


  Los Foo Fighters anunciaron una presentación sorpresa para celebrar el cumpleaños número 46 de  Dave Grohl,su lìder y que creò la banda en los ´90 tras la muerte del cantante de Nirvana,del  cual era su baterista. Este concierto se llevará a cabo en el Forum de Los Ángeles, este sábado  10 de enero. 

   Los boletos ya están a la venta con un costo de $50 dólares, y parte de las ganancias de los  boletos serán donadas a tres asociaciones de caridad: Rock School Scholarship Fund, Music Cares y  Sweet Relief. 

   Este concierto será distinto a otros que la banda ha dado, pues los Foo Fighters se acomodará  en medio del recinto y todo el público estará a su alrededor formando un círculo. Esta será la  primera presentación en vivo del 2015 que la agrupación de Seattle, y una semana después  comenzarán su gira para promocionar su último disco, Sonic Highways,que se editò el 10 de  noviembre pasado y se grabò en 8 ciudades.

   Como se sabe, Foo Fighters se presentarà posteriormente el 15 de enero en Chile y luego el 18  de enero en el Estadio Unico de La Plata, con Kaiser Chiefs como banda invitada. Antes habìan  pasado por suelo argentino en el Quilmes Rock del 2012,donde dejaron tan buenos recuerdos. Ellos  llevan el nombre que utilizaban los aviadores durante la Segunda Guerra Mundial para referirse a  objetos desconocidos que avistaban en el aire.
   
   Seguramente, en dìas nada màs,será una buena oportunidad para no perderse todo el potencial de  su show.Por lo pronto, su historial así lo anuncia y sus fans saben de ello.








ShareThis Comenta Nuevo