Translate

sábado, 27 de junio de 2015

Carnevale regresa al ruedo

Adelanto
En poco tiempo màs

                             Llega una nueva pelìcula
                              argentina a los cines

                                             
   Marcos Carnevale regresa al rodaje de una pelìcula con “El Espejo de los Otros”. La película es  producida por Varsovia, Millecento, MiraCine y cuenta con la co-producción de  Telefe y Az Films. Centra la historia en una catedral  gótica donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa. Todas  las noches una última cena. Donde antes estaba la sacristía, ahora funciona la cocina. Y el bautisterio ahora es el lavamanos de un baño moderno.Nadie viene sólo a disfrutar solamente de una gran comida, de los mejores vinos y de buena música. Los comensales que se sientan en el lugar definen algo importante en sus vidas.Està atendido por dos hermanos,que conocen todo lo que sucede allì.
   Cuatro relatos protagonizados por Norma  Aleandro, Graciela Borges, Leticia Bredice, Alfredo Casero, Pepe Cibrián,  Mauricio Dayub, Julieta Diaz, Luis Machin, Oscar Martínez, Javier de Nevares,  Ana María Picchio, Favio Posca, Carola Reyna, Marilina Ross y María Socas.
   El guiòn y direcciòn fue escrito por Marcos Carnevale.El vestuarista es Pablo Battaglia  y la mùsica pertenece a Cocktail tour, Gipsy Bonafina, Damiàn Torres y Luis Ascot. El estreno està previsto para setiembre del presente año.

ShareThis Comenta Nuevo