Translate

lunes, 4 de noviembre de 2013

Ya se va armando la cartelera del verano 2014


Informe Especial

Adelanto

En varias plazas turísticas locales y extranjeras

                                         

                                            Gran variedad de eventos artísticos para disfrutar

                                             el próximo verano que se aproxima

 




La cartelera de Mar del Plata confirmada:





Teatro "Bristol": "Campi, el unipersonal": El show del genial actor que tan buen resultado dio en Buenos Aires



Teatro "Atlas": "Sorpresas": comedia musical con Carmen Barbieri, Moria Casán, Cecilia Milone, María Rosa Fugazot y gran elenco(como Divina Gloria y Mariana Yacazzio).Estreno:22 de noviembre.

Teatro "América": "Brillantísima": estreno,revista con Tristán, Victoria y Stefanía Xipolitakis, Federico Bal, Pamela Pombo, Sergio Denis,Gioia, y elenco:Marikena del Prado,Julián Labruna,Martín Sipicki,Lorena Liggi y otros.Estreno:12 de diciembre.



Teatro "Corrientes": "Una relación pornográfica": Con Cecilia Roth(en su primera temporada teatral profesional veraniega,en esa ciudad) y Darío Grandinetti.



Teatro "Lido": "Dios Mio": Con Thelma Biral y Juan Leyrado

Teatro "Neptuno": "En la laguna dorada": estreno con Pepe Soriano y Charo López.

Teatro "Güemes": "La casa de Bernarda Alba": de José María Muscari con Norma Pons, Andrea Bonelli, Florencia Raggi, Martina Guzmán y elenco.Estreno 1 de enero.

Teatro "Güemes":"Divain": con Aníbal Pachano,Estefanía Bacca y Nicolás Armengol,entre otros.Aparte saldrán por la costa atlántica.

Teatro "Provincial": "Sé infiel y no mires con quien", estreno, con Fabián Gianola, Nicolás Scarpino,Matías Alé, Carolina Papaleo, "Huevo"Muller, Celina Rucci,Dallys Ferreira y Andrea Ghidone.Debut 20 de diciembre.

Teatro "Auditorium": "Vale Todo": comedia musical con Florencia Peña, Enrique Pinti, Diego Ramos y Sofía Pachano más elenco.Estreno:2 de enero.

Teatro "Auditorium","Sala Payró":"Donde florece el amor":con Virginia Lago.

Teatro "Victoria": "La historia de Cocodrilo": estreno, espectáculo creado por Omar Suarez, el dueño del mítico cabaret porteño. En su compañía teatral  está Ayelén Paleo.



Teatro "Radio City": "Los Grimaldi", la obra de Atilio Veronelli con producción de Nazarena Vélez con nuevo elenco a confirmar:donde dicen querían a Evelyn Von Brocke,Thiago Batistuta, Silvina Escudero,Mario Pasik,Marcelo De Bellis, Chang Sum King y Lucas Velasco,entre otros."Jaz Producciones" en conjunto con "Maipo Producciones".

Teatro "Enrique Carreras": "Pato a la naranja", con Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti, Adriana Salgueiro, Andrea Estevez;Kitty Locane y elenco. Producción:Aldo Funes.Estreno:12 de diciembre.

Teatro "Santa Fé": Donald, Sergio Gonal y el mago Emanuel.

Teatro "Victoria":"Fiestísima recargada": con Belén Francese, Beto César, "El mago sin dientes", Estelita Ventura y elenco.Dirección:Charlie G. A partir del 27 de diciembre.

Teatro "La Campana": "Loco súper show": con Torry, el mago Black, Vanesa Carbone, Martín Whitencamp y  elenco.

Nunca se terminó de arreglar una futura llegada de Santiago Bal y "Dos pícaros sinverguenzas"(con Guillermo Francella y Adrián Suar).Cada año es el ”Mar del Plata Moda Show”.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




La cartelera de Villa Carlos Paz confirmada:





Teatro "Hollyday": "Mansión Imposible", con Pedro Alfonso, Mariano Iúdica, Freddy Villareal y Emilio Disi.También  Ileana Calabró, Alexandra Larsson, Virginia Gallardo y Mónica Fleiderman.



Teatro "Melos": "Toc Toc", con Claudio Da Passano, Patricia Echegoyen, Osqui Guzmán, Malena Figo, Mara Bestelli, Juan Grandinetti y Leticia González de Lellis.Esta vez Flor de la V apostó en su rol de empresaria-al ser la dueña de la sala- y no como actriz de su propio espectáculo.



Teatro "Del Sol": "Los Locos Grimaldi", con Nazarena Vélez, Georgina Barbarrossa, Rodolfo Ranni, el Negro Alvarez, Miguel Angel Rodríguez y gran elenco:como Dorys del Valle, Zaira Nara y Victorio D´ Alessandro."Jaz Producciones".



Teatro "Luxor": "Stravaganza, water in the art", reestreno, con Flavio Mendoza y gran elenco. Y,paralalemante,Flavio prepara su nueva apuesta para su regreso a Capital Federal, en un espectáculo que tiene en sus filas a Federico Paleo(bailarín de tango y hermano de Ayelén).U otras presentaciones en el "Polideportivo" marplatense para fines de 2014.

Teatro "Candilejas": "Fátima Florez, es única", con la imitadora más famosa del país y gran elenco.

Teatro "Del Sol":"Familia de mujeres": con Luisa Kuliok,Hilda Bernard, Dalma Maradona, dos actrices cordobesas(Valentina Degano y Lola Stagnaro), Ernestina Pais y Barbie Vélez.Estreno 25 de diciembre."Jaz Producciones".

Aparte hay que ver si esta temporada vuelve Luis Ventura al teatro con Pablo Layus y staff.O los shows musicales gratuitos que tanta discordia causaron la temporada anterior en esa ciudad más MDQ,en Paradores.Y los eventos en otras partes de esa provincia o boliches bailables. Y cada año está el desfile de los hermanos Vernucci.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos Aires:


Teatro "Regina": "Intimidad indecente": con Arnaldo André y Marta González,desde el 8 de enero.
Teatro  "Multiteatro": "Adictas": Betiana Blum, María Valenzuela,Cecilia Dopazo,Andrea Frigerio y Esmeralda Mitre.
Teatro "Broadway": "Las aventuras de Priscila, la Reina del desierto":con Pepe Cibrián,Alejandro Parker y Juan Gil Navarro más elenco.
Sigue Teatro "Maipo":"Escenas de la vida conyugal": con Ricardo Darín y Valeria Bertucelli .Dirección:Norma Aleandro.
Vuelve en verano,tras un breve receso, "Parque Lezama":con Luis Brandoni y Eduardo Blanco.Dirección de Juan José Campanella.
Y Julio Chávez y Gerardo Otero tienen para ensayar "Red", en el Complejo "La Plaza"(con Dirección de Daniel Barone).También se especulaba que  esta pieza teatral podía ir a "La Feliz", pero parece que sólo se quedará en la sala porteña.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Punta del Este:desde enero, en el "Conrad": Antonio Gasalla y Martín Bossi, entre otros.Y shows artísticos que lleva el hotel o fiestas que se dan durante cada temporada veraniega,sea de empresarios u organizadas por diversas marcas en esa zona uruguaya.¿Esta vez tendrá Roberto Giordano la oportunidad de volver con sus desfiles?.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entre Ríos:
El infantil "Panam y circo", con Carlitos Balá como invitado especial; "Estrellas de Varieté", encabezada por Raúl Lavié, con Verónica Perdomo y Evangelina Carrozo, entre otros; el bailarín Hernán Pikín; y "Bu Le Bu", de Diego Reinhold, con orquestas en vivo serán parte de la cartelera entrerriana de esta temporada. La primera función se concretará el 25 de diciembre en el nuevo teatro de Colón (también habrá salas en Victoria,Chajarí, María Grande y Concordia).

“Este año la provincia será anfitriona del Triatlón Internacional de La Paz, el Maratón de Reyes de Concordia, el Seven de la República en Paraná, los carnavales de primer nivel en muchas ciudades, tres Turismo Carretera y cuatro espectáculos teatrales de cartelera nacional",anunció el Gobernador Sergio Urribarri.

Aparte van espectáculos teatrales rotativos y shows de Carlos Paz como el año pasado, de la mano de Comba.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las Grutas:


“Trampa para tramposos” es el nombre de la comedia que se estrenará este verano en la "Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario" de Las Grutas, encabezada por el reconocido actor y humorista Santiago Bal y un gran elenco integrado por Gabriela Mandato, Gabriela Figueroa, los ex "Gran Hermano" Martín Pepa y Pablo Heredia, Valeria Degenaro, Ximena Campisi, Claudia Segura, Toti Ciliberto y Héctor García que es el autor y director de la obra. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viña del Mar:


Además de Ricky Martin, también se anunciaron los número humorísticos Ruddy y "Los Locos del Humor", quienes se suman a las presentaciones de "Los Tres" y "La Ley".Por otra parte, "Jesse & Joy", Ana Gabriel y Laura Pausini, entre otros.Lucero una de las jurados. Del 23 al 28 de febrero.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carnaval de Río de Janeiro:


El Carnaval de Río 2014 comenzará con la coronación del Rey Momo por parte del alcalde de Río de Janeiro. Este acontecimiento simbólico marca el ritmo de las miles de fiestas, incluidos los bailes y las fiestas de calle que se celebran en Río, donde el espíritu del Carnaval lo impregna todo. Desde el desfile de samba del Sambódromo, la fiesta se traslada a todos los rincones de la ciudad. Los desfiles de calle son gratis y los cariocas están encantados de invitar a los visitantes a unirse a las fiestas. Los bailes de Carnaval como el Baile Mágico del Copa y los bailes del Scala Rio son algunas de las fiestas más espectaculares de ricos y famosos del mundo. De todas formas, lo que hace tan especial al Carnaval de Río 2014 es la ausencia de inhibición, de tabúes, de barreras sociales; una gran fiesta sin fin. Fechas del Carnaval de Río 2014 Viernes 28 de febrero de 2014 Presentaciones de las Escuelas de Samba del Grupo de Acceso - Día 1 Sábado 1 de marzo de 2014: Presentaciones de las Escuelas de Samba del Grupo de Acceso - Día 2 Domingo 2 de marzo de 2014: Desfile de las Escuelas del Grupo Especial - Día 1 Lunes 3 de marzo de 2014: Desfile de las Escuelas del Grupo Especial - Día 2 Martes 4 de marzo de 2014: Desfile Infantil Sábado 8 de marzo de 2014: Los Campeones desfilan en el Sambódromo por última vez -.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tigre y San Luis suelen tener espectáculos artísticos en verano, a través de Faroni y, se habla, irá a esa ciudad antes citada uno de los elencos de "Stravaganza"(lo mismo a Neuquén, Uruguay y Paraguay,con producción de Ariel Diwan).Por otra parte, las obras teatrales que no poseen una plaza fija, sino que durante el verano pasan por varias ciudades de la costa atlántica.O los eventos en playas como Pinamar y Villa Gesell más el Partido de la Costa(como el desfile que lleva adelante el auspicio de “Grupo Cielo”).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miami:


"Pitbull" el 31 de diciembre en el "American Airlines Arena"
BB King: el 5 de enero. "Knight Concert Hall At The Adrienne Arsht Center".
"Air Supply" el 1 de febrero.450 Nw 37th Avenue.
Julio Iglesias el 22 de febrero. "American Airlines Arena".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ShareThis Comenta Nuevo