Translate

viernes, 17 de abril de 2015

Faltan pocas horas para el estreno teatral de Julio Cèsar

Teatro

                             Tres destacados actores serán de
                          la partida en esta obra de Shakespeare

                                              
                                           



A partir de mañana se presenta “Julio César", obra de William Shakespeare, dirigida por Eva Halac  con un elenco encabezado por Osvaldo Laport en el rol de Julio César, Gonzalo Heredia en la piel de Bruto y Fabián Mazzei como Marco Antonio. 
   El espectáculo cuenta con músicos en vivo, banda compuesta y dirigida por Gustavo García Mendy, ambientación escenográfica de Andrés Díaz Mendoza, vestuario de Mariana Perez Cigoj y producción ejecutiva de Demián Kaltman. La puesta en escena y la dirección general está a cargo de Eva Halac.
   “Julio César” está ambientada en la actualidad y utiliza como marco escenográfico fachadas de edificios y espacios urbanos de cada localidad, intervenidos artísticamente. Las escenas podrán verse simultáneamente en pantallas, a través de cámaras que transmiten en vivo. 
   Completan el elenco, diez importantes actores, entre ellos: Federico Lama, en el rol de Casio, Guillermo Aragonés en el de Casca, Ariel Staltari, como Lucio, Emilia Paino en el rol de Calpurnia, y Eliana Murgia, en el de Porcia.
Estudiantes de teatro y vecinos de cada localidad, participan de esta experiencia formando parte de las escenas de conjunto.
   Este espectáculo de características únicas, tiene producción del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la entrada es libre y gratuita.

ShareThis Comenta Nuevo