Translate

martes, 4 de agosto de 2015

Verònica Llinàs està a punto de mostrar La mujer de los perros

Cine
En poco tiempo màs

                                   Llega una nueva propuesta
                                   nacional a la pantalla grande

                                                   


  El pròximo 3 de setiembre se estrenarà el film La mujer de los perros,que dirige Verònica Llinàs y Laura Citarella, en la Sala  “Lugones “- Avenida Corrientes 1.530-, de jueves a domingos en horarios que van desde las 14.30 hs.hasta las 22 hs. y en el  “Malba “- Av.Presidente Figueroa Alcorta 3.415,los sàbados a las 20 hs.

   La historia trata sobre una mujer vive con diez perros en un rancho construìdo por ella misma a algunos kilómetros de la ciudad. El contexto es el misterioso y sorprendente universo del conurbano bonaerense. La protagonista de esta película es la mujer, y sus perros los coprotagonistas. En cierta forma, es la historia de una mujer que vive en los confines –no sólo geográficos– sino también de su propia humanidad. No maneja dinero, no habla.Es un misterio.
  
  La mujer permanece como una especie de espectador de su propio entorno, despierta frente a las maravillas del mundo.

   La pelìcula ha pasado este año por el  “Bafici“, festivales de Nueva York, de Londres y otros paìses màs. Se filmò con bajo presupuesto, de forma independiente, entre enero de 2.012 y diciembre de 2.014.Se usò un fondo de ayuda para postproducción holandés que se llama  “Hubert Bals Fund “, que sirve para montar la película, hacer el sonido e imagen.

ShareThis Comenta Nuevo