Translate

jueves, 26 de septiembre de 2013

Nueva película de Bullock


Mundo cinéfilo


CARTELERA DESDE 26/09/2013 HASTA 02/10/2013

                                            

                                            Sandra Bullock en un film de

                                           detectives en lo nuevo para la ciudad



DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES     ESTRENO
CINEMA OCHO - SALA DIGITAL 2D

 12:20 - 14:30 - 16:40 - 18:50 - 21:00 - 23:15 - SABADO TRASNOCHE 01:30 (CASTELLANO)
CINEMA SAN MARTIN - SALA DIGITAL 2D

 12:00 - 14:10 - 16:20 - 18:30 - 20:40 - 22:55 - SÁBADO TRASNOCHE 01:10 (CASTELLANO)

 La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Bils, el Dios de la Destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyan que derrotó a Freezer, Bils sale en la búsqueda del guerrero que logró esta victoria: Goku. El Rey Kai advierte a Goku y le dice que evite esta confrontación. Sin embargo, la emoción de no pelear contra un nuevo oponente desde hace años hace que Goku decida pelear. Desafortunadamente, Goku no es reto para el poder extremo de Bils y es derrotado. Bils se va, preguntando si hay alguien en la Tierra que sea merecedor de ser destruido. ¿Lograrán Goku y los guerreros Z detener al Dios de la Destrucción?


CAÍDOS DEL MAPA     ESTRENO
CINEMA CITY

 13:00 - 15:00 - 17:00 - 19:00 - 21:00 - 23:00 - SÁBADO TRASNOCHE 01:00

 Cuatro chicos de séptimo grado planean ratearse en el sótano de la escuela. Pero lo que ellos no imaginaron era que se les colaría una compañera francamente indeseable: la olfa y buchona del grado. Mientras transcurre de todo allí abajo, en la planta baja, en la superficie, se desarrolla otra historia: la de las profesoras, la directora y los padres quienes reaccionan de diferentes modos frente a la acción de los chicos. Comedia, Romance, Acción y Aventuras en la primera parte del esta increible saga que llega a cine.

CHICAS ARMADAS Y PELIGROSAS     ESTRENO
     CINEMA OCHO - SALA DIGITAL 2D

 12:00 - 14:15 - 16:35 - 18:50 - 21:05 - SÁBADO TRASNOCHE 01:10

 Sarah Ashburn (Sandra Bullock) es una arrogante agente del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins (Melissa McCarthy), una detective de la policía de Boston, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

HANNAH ARENDT     ESTRENO
CINEMA PARADISO - SALA DIGITAL 2D

 12:10 - 14:20 - 16:30 - 18:45 - 21:00 - 23:15 - SÁBADO TRASNOCHE 01:30


!  2012: 2 Premios del Cine Alemán: Mejor actriz (Sukowa) y mejor película de plata. 6 nom. 2012: Festival de Valladolid - Seminci: Espiga de Plata

 Retrata a Hannah Arendt (Barbara Sukowa) durante los cuatro años (1961 a 1964) en los que ella observa, escribe y sobrevive a la recepción de su obra sobre el juicio de un criminal de guerra nazi, Adolf Eichmann. Viendo a Arendt mientras atiende el juicio, apoyándola mientras es acosada por críticos y apoyada por un círculo pequeño de amigos leales, sentimos la intensidad de esta poderosa mujer que huyó de Alemania bajo el régimen nazi en 1933. La feroz Arendt fuma compulsivamente, está contenta y prospera en América, pero su visión penetrante la convierte en una marginada a dónde vaya. Cuando Arendt se entera que el Servicio Secreto de Israel ha secuestrado en 1960 a Adolf Eichmann en Buenos Aires y ha sido llevado a Jerusalén, decide cubrir el proceso. William Shawn (Nicholas Woodeson), editor de la revista The New Yorker, está encantado de tener a una intelectual como Hannah escribiendo sobre este juicio histórico, pero el marido de Arendt, Heinrich Blücher (Axel Milberg) no está tan seguro. Está preocupado de que todo el asunto pueda llevar de nuevo a Hannah a lo que ellos llaman "los tiempos oscuros"

LA NOCHE DE LA EXPIACIÓN     ESTRENO
CINEMA SAN MARTIN

 12:30 - 18:40 - 20:40 - 22:40 - SABADO TRASNOCHE 00:40

 Si una noche, cada año, podrías cometer cualquier crimen sin tener que enfrentar las consecuencias, ¿Qué harías? Durante el curso de una sola noche, una familia será puesta a prueba, para llegar a sus propios límites con el fin de protegerse de un mundo vicioso que ingresará a la fuerza en su casa.

ROBBIE WILLIAMS TAKE THE CROWN STADIUM TOUR 2013     ESTRENO
CINEMA SAN MARTIN - SALA DIGITAL 2D

 JUEVES 20:45
 SABADO 01:00
 VIERNES 23:00


!  TAKE THE CROWN STADIUM - TOUR 2013

 Desde su primer paso en el escenario en la primera noche de su gira "Take The Crown Stadium Tour 2013" en el Aviva Stadium de Dublin frente a 65.000 fans, Robbie Williams ha cautivado a las masas en Gran Bretaña con sus dotes de showman y sus extravagantes escenarios, atesorando una gran cantidad de reseñas y criticasen el proceso. El 20 de Agosto de 2013, Robbie Williams actuará en el Festival "Tallin Song Festival Ground" en Estonia frente a multitud de 70.000 fans que será exhibido en cines de todo el mundo, teniendo la oportunidad de maravillarse con esta nueva performance en la pantalla grande. Este será el penúltimo show de su primer gira en 7 años, invitando así a sus fans a esta ocasión única para deleitarse con el maestro en acción en un show emocionante de 2 horas que incluye sus más grandes éxitos como: "Bodies", "Millennium", "Let me entertain you" y "Angels".

AVIONES    
CINEMA CITY - SALA DIGITAL 2D

 14:10 - 18:15

CINEMA OCHO

 12:00 - 15:40 - 17:30 (CASTELLANO)

 Del mundo arriba de CARS llega Aviones. La nueva comedia animada de Disney de aventura y acción, protagonizada por Dusty un veloz avión fumigador de gran corazón que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y además, le teme a las alturas. Así es como recurre al aviador naval Skipper, quién lo ayuda a calificar para enfrentarse a Ripslinger, el campeón defensor del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar todo su valor para llegara a alturas inimaginables y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volar.

CACERÍA MACABRA    
CINEMA OCHO

 21:10 - 23:10 - SÁBADO TRASNOCHE 01:10

 Durante una escapada familiar, los Davison serán atacados por un grupo de asesinos sádicos que los atrincharán en su casa de vacaciones. Pero los asesinos encontrarán un gran obstáculo al tratar de aniquilar a Erin, la novia del hijo mayor de la familia quién esconde un secreto que podría salvarle la vida.

CORAZÓN DE LEÓN    
CINEMA CITY - SALA DIGITAL 2D

 12:00 - 16:05 - 20:20 - 22:45 - SÁBADO TRASNOCHE 01:00

CINEMA PARADISO
 12:10 - 14:20 - 16:30 - 18:45 - 21:00 - 23:15 - SÁBADO TRASNOCHE 01:30

 Ivana Cornejo es una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático...y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente en una confitería y allí concretar la devolución del celular. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde. Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 m. Es el hombre perfecto, pero...demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles 180 centímetros de altura

DOS ARMAS LETALES    
CINEMA SAN MARTIN - SALA DIGITAL 2D

 22:50 (TODOS LOS DÍAS EXCEPTO VIERNES)

 Basada en el comic de Steven Grant: Un agente de la DEA y un oficial de Inteligencia Naval trabajan encubiertos en un doble caso que implica a la salvaje mafia de la ciudad. Ninguno de los protagonistas conoce la verdadera identidad de su compañero, ya que uno de los objetivos de la misión es vigilar e investigar los movimientos del contrario. Tendrán que robar el dinero de un banco que se considera tapadera de la organización criminal. Todo se complicará aún más cuando los agentes descubran que el dinero robado no pertenece a la mafia, sino que es propiedad de la mismísima administración de la CIA.

EL CONJURO    
CINEMA SAN MARTIN

 14:20 - 20:55 - 23:15 - SÁBADO TRASNOCHE 01:30

 La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas

LOS PITUFOS 2    
CINEMA SAN MARTIN

 14:20 - 16:25 (CASTELLANO)

 El malvado Gargamel creará a Hackus y Vexy, una pareja de terribles criaturas llamadas "Traviesas", pero para que se parezcan a los pequeñitos azules, Gargamel deberá robar la esencia de Pitufos, y descubrirá que solamente Pitufina podrá convertir a los Traviesos en pitufos de verdad. Por lo que Gargamel secuestrará a Pitufina obligando a los demás pitufos a ir en su búsqueda y rescatarla, nuevamente con la ayuda de sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow.

METEGOL    
CINEMA OCHO

 13:45 - 19:15 (CASTELLANO)

 Amadeo es un chico tímido pero virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre una cancha de fútbol: el Crack. En su duelo, el protagonista contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de metegol liderados por el Wing, su carismático extremo derecho. Amadeo y los jugadores se embarcarán en una gran aventura, con el fútbol como telón de fondo y con el amor, el respeto, la amistad y la pasión... Se trata de la primera película de animación 3D argentina -con un presupuesto de 9 millones de dólares- y está escrita por Juan José Campanella, director de "El secreto de sus ojos".

MI VILLANO FAVORITO 2    
CINEMA CITY - SALA DIGITAL 2D

 14:10 - 16:20

 Una vez que Gru abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes, él y los minions se encuentran con más tiempo libre. Sin embargo, mientras Gru se acostumbra a su nuevo rol como hombre de familia, una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda. Gru, y su nueva compañera Lucy (Kristen Wiig), deberán averiguar quién es el responsable detrás de una ola de espectaculares crímenes. En definitiva, se necesita al ex-villano más grande del mundo para atrapar al que desea ocupar su lugar.

PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS    
CINEMA SAN MARTIN

 12:00 - 16:30 - 18:30 (CASTELLANO)

 Secuela de Percy Jackson y el ladrón del rayo. En esta aventura, Percy el hijo de Poseidón, junto a sus amigos se adentran en el Mar de los Monstruos con el fin de obtener un objeto mítico que puede ayudarlos a detener a un mal ancestral que amenaza con acabar con la humanidad.

SÉPTIMO    
CINEMA CITY - SALA DIGITAL 2D

 12:10 - 18:35 - 20:45 - 23:00 - SÁBADO TRASNOCHE 01:10
CINEMA OCHO - SALA DIGITAL 2D

 23:15
CINEMA PARADISO

 12:10 - 14:15 - 16:25 - 18:35 - 20:45 - 22:55 - SÁBADO TRASNOCHE 01:10

 Un padre. Dos hijos. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega a la planta baja, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. No hay rastro de ellos. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre (Ricardo Darín) y una madre (Belén Rueda) por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están?, ¿Qué les ocurrió? ¿Por qué a ellos?

SON COMO NIÑOS 2    
CINEMA SAN MARTIN - SALA DIGITAL 2D

 12:00 - 14:10 - 16:20 - 18:30 - 20:45 (CASTELLANO)
 JUEVES : 12:00 - 14:10 - 16:20 - 18:30

 La secuela de Son como niños. Después de mudarse con su familia de regreso a su ciudad natal para estar con sus amigos y sus hijos, Lenny (Adam Sandler), descubre que entre los antiguos y los nuevos bravucones,conductores de autobús esquizofrénicos, policías borrachos sobre esquís y 400 colados a una fiesta de disfraces, a veces ocurren situaciones locas.

WAKOLDA    
CINEMA PARADISO

 12:10 - 14:15 - 16:25 - 18:35 - 20:45 - 22:55 - SÁBADO TRASNOCHE 01:10


!  2013: Festival de Cannes: Sección oficial (Un Certain Regard)

 En el verano de 1959, un médico alemán conoce a una familia argentina en la región más desolada de la Patagonia. El viajero no es otro que Josef Mengele. Esta familia revive en él todas las obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección. En especial Lilith, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad. La fascinación es mutua: en pleno despertar sexual, Lilith siente una inquietante atracción por ese forastero.

ShareThis Comenta Nuevo