Translate

martes, 24 de septiembre de 2013

Gianola vuelve a La Plata


Teatro

Un laburante de aquéllos


                                                                       

                                                                   Gianola dejará su  sello

                                                                   en el Coliseo



   Fabián Gianola  llegará el próximo sábado al Coliseo Podestá de La Plata con "La dama de negro", la pieza teatral que viene realizando desde el  verano pasado con Nicolás Scarpino y que llevó adelante en la presente temporada en la cartelera porteña.El espectáculo tiene comedia, humor, suspenso,terror y un final inesperado; se ha visto adaptada en varios países del mundo y está basada en un texto original de Susan Hill.También se realizó una película sobre ella.
  
   Sobre este actual desafío teatral, Gianola expresó meses atrás: "Hay que estar muy concentrados. La obra tiene una cantidad de efectos de sonido, de luces, la música, que debe funcionar en el momento justo. Y todo es original. Ni en Londres ni en ninguna parte del mundo tuvo los efectos que tiene la obra acá".
  
   Recordemos que la obra teatral es producida por Javier Faroni,dirigida por Manuel González Hill y  es una adaptación de Stephen Mallatratt.
  
   En otro orden de cosas, se sabe que Gianola ha formado parte  este año del film "Metegol",  de Juan José Campanella; está en la segunda temporada de "La Pelu" por "Telefe" y para el verano será  protagonista en teatro de "Sé infiel y no mires con quien", de nuevo con Scarpino y con Laura Oliva, en "La Feliz".    Fuentes:www.laubfal.com,www.lavoz.com.ar y www.faroni.com.ar

ShareThis Comenta Nuevo