Translate

martes, 24 de septiembre de 2013

Bersuit más cerca de su público


Música

En esta temporada suya de festejos


                                                                    

                                                                     Gran expectativa por el show 

                                                                     que rindará la Bersuit  



   El próximo jueves será el turno de la Bersuit Vergarabat dentro del Berategui Rock, en donde a lo largo de varios días tocarán un gran número de bandas y que el fin de semana pasado arrancó con los recitales de Estelares y de Horizonte.
  
   Bersuit realizó en mayo tres conciertos temáticos con el objetivo de festejar los 25 años desde la formación de la banda. Estos recitales, presentados en el Teatro Vorterix, que pertenece a Mario Pergolini.

   Algunas de sus canciones más reconocidas son La argentinidad al palo,Yo tomo, Se viene, Señor Cobranza, Un pacto, El tiempo no para y  un sinfín más que han hecho populares desde sus comienzos.
  

   Desde 2009 la Secretaría de Culura y Educación de ese municipio organiza el ciclo Berazategui Rock, que brinda a intérpretes noveles y consagrados por igual la posibilidad de difundir su música entre los adeptos locales del género.

   Berazategui Rock pone a disposición de los participantes un escenario completo, además de asistencia técnica en luces y sonido, para satisfacer las exigencias de los artistas reconocidos y permitir a los nuevos la experiencia de protagonizar un concierto con organización netamente profesional.
  
   Para finalizar, hay que decir que se realizará hasta 29 de septiembre en el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas "Roberto De Vicenzo", ubicado en calle 18 y 148, Berazategui. La programación completa se podrá consultar en www.berazategui.gov.ar/rock/.Fuente www.culturaberazategui.gov.ar

ShareThis Comenta Nuevo