Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

Impactante recital de Iron Maiden



Música

Ante miles de fans con pelo largo,tatuajes y camisas negras

                                                                                          

                                                                       Iron Maiden despegó  todo su


                                                                       potencial en el escenario


 

  Iron  Maiden cerró una nueva edición de Rock in Río,tras siete jornadas de shows, en Brasil,ante más de 85.000 personas.El recital incluyó varios ingredientes para que sea un excelente concierto, al poseer una banda en sintonía, repertorio de éxitos, gran producción de escenario,pirotecnica, un Dickison corriendo para todos lados, la mascota Eddie, rootsy un público dedicado.
  
   El set list incluyó Moonchild, Can I Play with Madness, The Prisoner, 2 Minutes to Midnight, Afraid to Shoot Strangers, The Trooper, The Number of the Beast, Phantom of the Opera, Run to the Hills, Wasted Years, Seventh Son of a Seventh Son, The Clairvoyant, Fear of the Dark, Iron Maiden, Aces High, The Evil that Men Do y
 Running Free.

   Antes también  actuaron grupos como Slayer, Avenged Sevenfold, Destroyer y Kiara Rocks. En el Sunset, el palco secundario más importante y en el que son promovidos encuentros inéditos, el grupo alemán Helloween, uno de los pioneros del power metal, tocó junto al guitarrista Kay Hansen, que ayudó a fundar la banda en 1984 pero que la abandonó en 1989.

También en el Sunset tocaron juntos Krisiun, lo más representativo del death metal de Brasil, con la alemana Destruction, una de las precursoras de ese género.

Un día antes de la conclusión del Rock in Río, el empresario Roberto Medina, propietario de la marca, confirmó que la edición de 2015 será realizada nuevamente en Río de Janeiro, la ciudad brasileña en que el festival nació en 1985. fuene www.efe.com

ShareThis Comenta Nuevo