Translate

jueves, 5 de diciembre de 2013

Competencia de "estatuas vivientes" en Tandil

Este fin de semana, en Tandil

                           Primer Concurso de Estatuas Vivientes

                                       
Los días sábado 7 y domingo 8 de diciembre, se realizará en la ciudad el 1º Concurso de "estatuas vivientes".

El encuentro consiste en la exposición, en la vía pública, de artistas seleccionados pertenecientes a diferentes sitios del país, quienes se destacan por sus caracterizaciones de "estatuas vivientes".

Se trata de una propuesta abierta a toda la familia: niños, jóvenes y adultos, para interactuar y maravillarse con la presencia inmóvil de las estatuas vivas.
En este tipo de encuentro con el público hace énfasis en la magia de la quietud, la diversidad de personajes y en un mundo lleno de sorpresas a la hora de despertar a cada una de las estatuas, mediante la generosa colaboración voluntaria de los espectadores. A partir de allí, un nuevo universo se despierta para dar vida al movimiento y la entrega de este arte tan peculiar.
Organiza la "Subsecretaría de Cultura y Educación" del Municipio de Tandil.
Estatuas participantes:

Ariel Medina (La Gárgola) Mar del Plata, María Inés Banegas (La Sirena) Olavarría, Julio Pulido y Claudia Herrera (El Caballero y la Dama de la Época Colonial) Buenos Aires, Marcelo González (San Martín, El Libertador) Gualeguaychu- Entre Ríos, Rosalía Bravo (Dulce Roous) Villa Gesell, Jorge Arias (Nazareno) Mar del Plata, Marcela Moreno (Guadalupe Cuenca) Gualeguaychu, Claudia Di Matteo y Milagros Blas Di Matteo (El Ángel de la Guarda) Quilmes- Bs. As., Carlos Monzón (Michael Jackson) San Fernando- Bs. As., Cecilia Blanco (Víctima de Trata) San Miguel- Bs. As., Diego Farinelli (Duende Leprechaun) Quilmes, Fabián Orce (Pappo) Berezategui- Bs. As, Sara Olano y Jesica Jiménez (Abuela de Plaza de Mayo y Nieta Recuperada) San Miguel, Debora Carabajal (Dama Antigua) Villa Gesell, Horacio Saita, Susana Noms y Antonella Piñeiro (Violencia de Género) San Miguel.

1º CONCURSO DE ESTATUAS VIVIENTES
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Sábado 7 de diciembre, de 18 a 21 hs., en el Centro "A Cielo Abierto" (9 de Julio entre Pinto y Sarmiento). Exposición y votación del público.
Domingo 8 de diciembre, 18 a 21 hs., frente al "Palacio Municipal". Exposición, entrega de premios y sorteos entre los presentes.

ShareThis Comenta Nuevo