Translate

jueves, 17 de octubre de 2013

Desde hoy arranca la movida de "Raíz"

Anuncio

Con la ayuda de este evento culinario

                               Una gran idea para salir con la familia 

                                                             Desde hoy y hasta el próximo domingo se desarrollará en "Tecnópolis", en Villa Martelli, "Raíz Festival Gastronómico".La entrada será libre y gratuita.Será cada jornada desde el mediodía y hasta las 23 hs.
"Raíz" es el primer festival nacional de la gastronomía. Una fiesta inédita del sabor y los sentidos. Una celebración culinaria de la diversidad llamada Argentina: de raíz argentina, de raíz originaria, de raíz inmigrante, de raíz latinoamericana. En Raíz vas a encontrar los productos alimenticios más novedosos, saludables y deliciosos de la Argentina. Todos elaborados y comercializados por sus propios productores.
"Raíz" es cultura, porque la gastronomía es cultura. Cultura del encuentro. Cultura de la diversidad. Cultura de la creación. A lo largo de las cuatro jornadas, Raíz te va a ofrecer instalaciones artísticas sorprendentes en dos formatos: Arte de la tierra y Arte de la cocina.
Pero "Raíz" también es música. La música que acompaña nuestras comidas, nuestros encuentros. Raíz contará con espacios musicales. Cuando caiga la noche, vas a poder disfrutar lo mejor de nuestra música popular.
  Además, "Raíz" te presenta las fiestas de cultura y gastronomía más destacadas de nuestra Patria. Un recorrido imperdible por los festivales emblemáticos.Por supuesto, ciclo de clases, charlas, clínicas y mucho más.

ShareThis Comenta Nuevo