En noviembre
Para un target determinado de edad
Se acerca una feria de vinos
Se viene Wine Revolution: una plataforma basada en tecnología y
eventos presenciales, que tiene como objetivo que los jóvenes de 25 a
35 años tomen más vinos premium (siempre bajo criterios de consumo
responsable).
Su evento insignia, Wine Revolution Expo, se posiciona como la
primera feria de vinos concebida especialmente para los consumidores de
esta edad, donde 500 jóvenes por edición degustarán algunos de los
vinos más interesantes del país, bajo un formato de entretenimiento y
aprendizaje placentero.
Para potenciar la experiencia, los asistentes podrán descargar
gratuitamente una APP Mobile que podrán usar conectados a wi-fi, donde
podrán marcar sus vinos favoritos y de esta forma recordarlos para
siempre. Asimismo, la aplicación permitirá ver cuáles son los vinos más
votados de la expo en tiempo real.
El lanzamiento será el sábado 16 de noviembre, de 14 a 20hs, en
Sheldon Bar (Honduras 4969), con una entrada de $150 en la puerta, o
con un 20% off por compra anticipada en www.winerevolutionexpo.com. Y a
partir de marzo 2014, se realizará de forma mensual en Buenos Aires.
Entre los contenidos diferenciales habrá:
• Circuitos de Wine Exploration: prácticas guías que proponen circuitos
posibles entre todos los vinos de la feria.
• Photbooth: se instalará un estudio fotográfico lleno de accesorios y
cartelesdivertidos para que los asistentes se saquen fotos y las
compartan con todos sus amigos.
• Wine talks: mini charlas de 20´ para incorporar tips sobre vinos de
forma descontracturada y no intimidante.
• DJ´s & Live Artists: seductoras sesiones musicales de artistas
invitados, que completan la propuesta de placer.